Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Abril 27, 2017

Scroll to top

Top

Cámara IP AXIS M1004-W, ideal para vigilancia

Cámara IP AXIS M1004-W, ideal para vigilancia

Axis Communications, introdujo al mercado la primer cámara de red y actualmente es líder en el mercado de video IP,  ha anunciado hoy la pequeña y rentable Cámara IP AXIS M1004-W con capacidades avanzadas de conexión inalámbrica, calidad de video 720p HDTV y tecnología única de Axis para conexión de cámara con un solo clic. Con soporte para configuración de Wi-Fi protegida (WPS) por sus siglas en inglés, fácil conexión para hospedaje de video y grabación de vanguardia a un dispositivo de almacenamiento conectado en red (NAS) por sus siglas en inglés, la AXIS M1004-W es un complemento de vigilancia ideal para los usuarios como pequeños minoristas, oficinas y casa habitación, en busca de una sencilla instalación, flexibilidad y de una solución costeable en cámaras IP para interiores.

El soporte para protocolo WPS simplifica el proceso de configuración de la seguridad lógica de las redes inalámbricas con un selector para el emparejamiento automático WLAN. Esto ayuda a los instaladores o integradores a ahorrar tiempo de instalación y una configuración sencilla de alta seguridad de red en zonas Wi-Fi, especialmente cuando no es posible la instalación de cables Ethernet.

La Cámara IP AXIS M1004-W también incluye soporte para el sistema de Hospedaje de Video Axis con la conexión de cámara de un solo clic, volviendo las cámaras ideales para una solución de hospedaje de video. Además, incluye un puerto I / O (una entrada, una salida) para conectar dispositivos como sensores y relevadores externos para activar luces o abrir/cerrar puertas con el movimiento en video.

Axis

“La AXIS M1004-W es una cámara fácil de instalar [inalámbrica] y tiene un precio asequible, añadiendo más flexibilidad y opciones a la conocida Serie AXIS M10”, comenta Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis. “La cámara es compatible para facilitar el emparejamiento WLAN, asegurando facilidad de uso y gran seguridad de red al tiempo que permite video HDTV transmitido seguramente en una red inalámbrica. Las pequeñas empresas y usuarios residenciales tendrán una solución de vigilancia asequible y fácil de usar con la AXIS M1004-W”.

Las características de la AXIS M1004-W son:

  • 1280×800 píxeles de resolución, escaneo progresivo, fidelidad de color HDTV y máxima frecuencia de fotogramas.
  • Múltiples señales de video H.264
  • Formato de pantalla ancha 16:9 y Formato Corredor Axis
  • Puertos de Entrada/Salida
  • Soporte para almacenamiento de vanguardia NAS
  • Soporte Wi-Fi IEEE802.11b/g/n
  • Soporte para protocolo de Configuración de Wi-Fi Protegida

 

La cámara está respaldada por la mayor base de software de administración de video de la industria a través del programa de Desarrollo de Aplicaciones Socio Axis, así como del AXIS Camera Station. La AXIS M1004-W también es compatible con el Sistema de Hospedaje de Video Axis y con la conexión de un solo clic con los sistemas de video basados ​​en la nube, ONVIF para la fácil integración de sistemas y con la Plataforma de Aplicaciones de Camera AXIS para desarrolladores de aplicaciones de terceros para crear capacidades adicionales de video inteligente.

La AXIS M1004-W está prevista que esté disponible para el segundo semestre de 2013 a través de los canales de distribución estándar de Axis.