Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 22, 2018

Scroll to top

Top

Nuevo Nano Adaptador Powerline AV 200

Nuevo Nano Adaptador Powerline AV 200

TRENDnet, presenta su nuevo Nano Adaptador Powerline AV 200 modelo TPL-308E y el kit de Nano Adaptadores Powerline AV 200 modelo TPL-308E2K, ideales para utilizarlo en habitaciones u oficinas donde la señal inalámbrica no llega o es inestable.

El Adaptador Powerline AV 200 cuenta con un diseño ultra compacto que ayuda a ahorrar espacio alrededor de los contactos y su función principal es extender la señal  de Internet a través del cableado eléctrico existente. Es muy fácil de utilizar porque solo necesita una toma de corriente para crear una red de alta velocidad segura. Para crear una red son necesarios dos adaptadores, es necesario conectar un adaptador a la red y otro adaptador a cualquier toma de corriente del sistema eléctrico para que pueda tener acceso a una red de alta velocidad de forma instantánea.

Nano

Características principales del TPL-308E:

  • Velocidades de red a 200 Mbps desde cualquier toma de corriente
  • Diseño compacto para ahorrar espacio
  • Ahorros de hasta 70% en energía
  • Utilice una unidad para transmitir y hasta 3 más TPL-308E adicionales para recibir una señal de red
  • Cifrado avanzado (AES)

Por su parte el kit de Nano Adaptadores Powerline AV 200 incluye dos  Nano Adaptadores TPL-308E y cuenta con las mismas funciones.  Los Nano Adaptadores vienen pre-cifrados de fábrica y también se conectan automáticamente a otros adaptadores Powerline AV sin necesidad de instalación.

El modo de ahorro de energía reduce el consumo eléctrico hasta 70 por ciento cuando los adaptadores están inactivos, este es un gran beneficio porque los adaptadores siempre están conectados.