Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Junio 23, 2017

Scroll to top

Top

Skullcandy presenta su nuevo modelo: Navigator

Skullcandy presenta su nuevo modelo: Navigator

 

Skullcandy Navi

Skullcandy Navigator, un lanzamiento muy esperado para la marca y por sus seguidores, que entienden que el mercado se mueve a la velocidad del sonido.  Los Skullcandy Navigator son el medio hermano de los históricos y muy premiados Skullcandy Aviator.  Inspirados ambos en el diseño retro de los lentes para aviador de la segunda guerra,  dan un paso adelante con un diseño más audaz y con un tamaño más compacto y más ligero.  Algo que no se puede dejar pasar por muy despistado que se pueda ser, ya que serán el Top Trend de la temporada sin duda alguna.  Gracias a la fusión que Skullcandy hace de la moda y de la alta tecnología auditiva, esta marca evoluciona hacia donde coexisten alto desempeño y estilo de vida en ¡perfecto balance!

Recientemente la reconocida revista Forbes en su sitio online comentó acerca de los audífonos Skullcandy Navigator: “Lo Mejor en Alta Calidad de Audio y Estilo a un Precio Accesible”, así mismo los definen como los Ray Ban de metal con montura del mundo del audio, “Chic y Elegantes con un toque retro cool”.

Skullcandy Navigator, escuchando a sus seguidores tomo 4 puntos básicos para tener el éxito asegurado en este novedoso diseño; Innovación Auditiva que mantiene con su galardonada patente Supreme Sound la cual expresa perfecto equilibrio tonal compuesto por ataque directo de Bajos, voces más Naturales y agudos de Precisión; Perfección, que alcanza en los acabados conseguidos con una ingeniería de precisión en todos sus detalles y calidad de materiales; El driver de sonido que esta obra de arte contiene, fue creado específicamente para este audífono, se trata del llamado REX40, el cual ofrece una frecuencia extremadamente suave, coincidiendo con el diseño de manufactura de los audífonos Navigator;

Un precio inigualable en su segmento que saldrá listo al público que desee hacerse de un par de estos insuperables audífonos en $1,299 pesos!

“Nuestro equipo interno de desarrollo de producto ha trabajado sin parar para tener el Navigator. El resultado habla por sí mismo con un rendimiento de audio y estilo verdaderamente incomparables, todo ello incluido en un paquete portátil y súper cómodo con el que solo Skullcandy se puede distinguir”, dijo Jeremy Andrus, Presidente y CEO de Skullcandy. Skullcandy es una de las pocas marcas en la industria que crean sus propios drivers personalizados desde cero. Como resultado, los drivers REX40  son insuperables en cuanto a calidad de sonido y el montaje a un precio increíblemente accesible.”

Las características del Navigator incluyen la llamada funcionalidad MIC3, permitiendo a los usuarios de dispositivos multimedia tener un control total de volumen, pausa/reproducción, todo esto crea un complemento de tu vida con la capacidad de tener conversaciones claras y nítidas a través de sus audífonos sin interrupción alguna.  Las características adicionales incluyen un diseño ergonómico y un par de auriculares hechos de espuma con memoria de alta calidad envueltos en piel de primera calidad, creando un nivel de confort ideal para un uso duradero e ideales para uso continuo por largas horas.
order Lasix
generic Tadalafil