Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Mayo 26, 2017

Scroll to top

Top

Tablet Dell XPS10

Tablet Dell XPS10

XPS 10 Tablet Computer with Keyboard

Dell anunció la disponibilidad de su tablet XPS 10 para el segmento de Consumo en México a través de dell.com.mx.
Esta tableta de la línea de XPS está inspirada en aquellos usuarios que necesitan aplicaciones jugar y para trabajar, para esos que buscan diversión y que necesitan productividad en todo momento. Este nuevo producto viene a reforzar la oferta para los consumidores que buscan productos flexibles y con capacidad de integrarse a diferentes contextos, respondiendo a tendencias como BYOD.

Al estar equipada con Windows RT, Office Hogar y Estudiantes 2013, la  XPS 10 está lista para experimentar las mejores funciones, ya sea en de trabajo, entretenimiento y hasta para jugar. Fue diseñada para satisfacer las necesidades principales de los profesionales que siempre se encuentran en movimiento.

Gracias a la larga duración de su batería y su procesador ARM, la productividad y la creatividad están garantizadas, además tiene integrada una cámara frontal y trasera, así como display en HD para una excelente experiencia audiovisual con sonido increíble por sus bocinas estéreo y muchas conexiones para transferir archivos de medios, transmitir videos y más.