Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Junio 26, 2017

Scroll to top

Top

Toshiba anuncia la nueva Satellite C845D-SP4186

Toshiba

Con un diseño que se adapta a distintas personalidades, Toshiba anuncia la venta en México de la computadora portátil Satellite C845D-SP4186, un equipo moderno que brinda la mejor relación precio – desempeño.

La Satellite C845D-SP4186 está disponible en tres colores que se adaptan perfectamente a la personalidad de cada usuario: el negro para personar serias y discretas; el plata mercurio para los modernos y elegantes; y el rojo corsa para quienes tienen una personalidad fresca y desenfadada. Además, el diseño exclusivo y los resistentes materiales de su chasis la hacen resistente a ralladuras.

En su interior la Satellite C845D-SP4186 cuenta con elementos que responden perfectamente a las necesidades de desempeño más comunes del trabajo y la escuela. Su procesador es AMD Dual Core E-300 con gráficos AMD Radeon, memoria de 2GB, disco duro de 500 GB y una unidad grabadora de discos DVD. En cuanto a la multimedia cuenta con una pantalla de 14 pulgadas HD a 720p, bocinas estéreo, así como cámara web y micrófono para hacer video llamadas. Para la comunicación tiene una conexión inalámbrica Wi-Fi, lector de tarjetas SD, puerto LAN y tres puertos USB.

Para aprovechar al máximo las cualidades de su sistema operativo Windows 8 e incrementar la seguridad, esta computadora tiene integradas aplicaciones exclusivas desarrolladas por Toshiba. Algunas de ellas son:

-Toshiba Eco Utility. Permite un ahorro de hasta el 25% de energía de la batería.

 -Toshiba Disc Creator. Tecnología innovadora que facilita la creación de CD de audio, CD de datos y copias de seguridad.

Toshiba Recovery Media Creator. Función que ayuda a generar discos de recuperación del sistema operativo para poder reinstalarlo cuando sea necesario.

-Toshiba PC Health Monitor. Indica cuándo es necesario dar mantenimiento al equipo.

-Toshiba Sleep and Charge. Función que permite al usuario cargar su smartphone y otros dispositivos a través del puerto USB, incluso cuando la computadora está apagada.

La Toshiba Satellite C845D-SP4186 ya está disponible en México en tiendas de autoservicio.