Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2018

Scroll to top

Top

Apps para hacer de tu hogar un espacio inteligente

homeworks

homeworks

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados modificando así nuestras tareas cotidianas. Uno de los cambios más notables es la fuerza de la movilidad, los smartphones y las apps, que nos han permitido ser testigos de cosas que parecerían sacadas de una película de ciencia ficción. Al respecto, presentamos 5 apps que hacen de los hogares un lugar inteligente:

 

·         Home Control+: Desarrollada por Lutron Electronics, esta aplicación permite, a través de una interfaz muy intuitiva y de fácil manejo, tener un control total del sistema de iluminación HomeWorks QS y Radio RA 2. Se encuentra disponible para los sistemas Apple y Android y su uso hará que los niveles de iluminación, encendido, apagado y el ahorro de energía en tu casa parezcan cosa de magia desde tu smartphone o Tablet. Además también puedes incorporar los sistemas de alarma.

 

·         Lockitron: Es un cerrojo que puedes controlar desde cualquier celular. Nunca más tendrás que cargar llaves. Sólo se necesita instalar Lockitron en tu puerta y la app en tu Smartphone, gracias a su conectividad, podrá abrir la puerta automáticamente cuando detecte tu celular a unos cuantos pasos de distancia.

 

·         Miniconta: App gratuita que ayuda a registrar gastos e ingresos; ofrece balances e informes detallados para organizar los pagos del hogar. También es útil para la gestión diaria de gastos como el súper, colegiaturas, pagos de servicios, etc.

 

·         HomeRoutines: Diseñada para organizar las tareas domésticas: fregar, lavar y tender la ropa, limpiar, cocinar e incluso, recoger y tirar la basura, serán labores que estarán totalmente controladas con esta app. La lista de tareas se reinicia de forma automática para volver a empezar el ciclo de limpieza en el hogar, además nos premia con estrellas de oro por cada labor acabada con éxito.