Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 24, 2017

Scroll to top

Top

Auto esteréo v119 de Kyoto

Auto esteréo v119 de Kyoto
  • Cuenta con entrada para memoria SD y conexión Bluetooth.

Kyoto_V119

Kyoto presenta su nuevo Auto Estéreo V119 que te sorprenderá con un innovador diseño y máxima conectividad en el interior de tu automóvil,  para que las horas en el tráfico sean más divertidas.

Con un diseño atractivo y moderno, el V119 tiene una pantalla LCD con reloj digital, para que puedas ver la hora, el nombre de tu estación de radio o la canción que se está reproduciendo.

Tiene la ventaja de contar con una carátula desmontable para que cuando dejes tu auto en la calle se lo puedas quitar. Gracias a su ranura para DVD puedes reproducir formatos MP4, WMA, DVD, VCD, CD, CD-R y CD-RW.

Podrás conectar todos tus dispositivos portátiles como celulares o reproductores fácilmente, el V119 cuenta con puerto USB, entrada para cable auxiliar de 3.5 pulgadas y ranura para tarjetas SD, así evitaras cargar con tu preciados discos a todos lados.

Para los que les gusta escuchar el radio, este Auto Estéreo tiene capacidad para almacenar hasta 30 estaciones de radio en AM y FM, así podrás buscarlas con facilidad sin tener que pasar una por una.

Otra de las ventajas del V119 es que tiene conectividad inalámbrica Bluetooth® para que te olvides de los cables y puedas sincronizar tu celular y usarlo como manos libres.

El equipo incluye: 2 llaves de desmonte, 1 arnés de conexión, 1 control remoto y manual de usuario.

Kyoto_V119-1

Más información www.kyoto.mx.