Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Agosto 22, 2017

Scroll to top

Top

Stylus pen 2 en 1 de Acteck

Stylus pen 2 en 1 de Acteck
  •       Cartuchos Renovables
  •       Suave punta de Silicón

stylus-pen-acteck

Acteck, hoy pone al alcance de los usuarios esta fina pluma de doble uso, la cual está pensada para el ejecutivo moderno que requiere además de un toque de distinción, un plus de seguridad para sus Gadgets de uso diario, tales como Tablets, Smartphones o cualquier dispositivo que cuente con pantalla capacitiva.

La Stylus Pen de Acteck, Sk-450, está pensada para el uso seguro de tus dispositivos ya que cuenta con una punta suave de silicón con la que protegerá tu Tablet o Smartphone de cualquier maltrato por el uso de algún accesorio con filo o bien para prevenir las desagradables huellas digitales que empañan tu pantalla, agregándole un sello de originalidad con esta elegante pluma, que fácilmente puede ser recargada con un cartucho nuevo en el caso de que se agote el que trae de fábrica.

Un regalo único y práctico que encaja bien en el mundo del ejecutivo moderno que se jacta de tener todo bajo control y que la practicidad de sus accesorios es lo primero.

Estilo y funcionalidad en un increíble Stylus. Este accesorio te permitirá usar tus equipos con pantalla táctil con mayor precisión y facilidad. Su suave punta de silicón protege el dispositivo táctil y puedes usarla con tu celular, tablet, consola portátil de videojuegos, pantallas y más. Además, de ser parte de tu mundo virtual, la Stylus funciona como bolígrafo para continuar usándola sobre papel. Es muy cómoda, de diseño único y está lista para llevarla siempre en el bolsillo.

Más información: