Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Junio 26, 2017

Scroll to top

Top

La tablet Samsung GALAXY Tab 3 de 10,1″ usará procesador Intel

GALAXY Tab 3 de 10,1 pulgadas

El procesador Intel Atom Z2560 y la solución Intel XMM 7160 LTE serán distribuidos globalmente en esta nueva tablet

GALAXY Tab 3 de 10,1 pulgadas

La nueva Samsung GALAXY Tab 3 de 10,1 pulgadas, equipada con la solución Intel 3G y 4G LTE, está impulsada por la plataforma SoC Intel Atom (“Clover Trail+”) para tabletas Android*.

  • El procesador Intel Atom Z2560 proporciona excepcional rendimiento, duración de batería y total experiencia a los usuarios de tabletas Android.
  • La Intel XMM 7160 es una soluciones multimode-multibad de más bajo consumo en el mundo para el Roaming global LTE, en una SKU con rastreo de envoltura y ajuste de antena.

Con base en el impulso que la compañía tiene en el segmento de mercado de tabletas, Intel Corporation anunció hoy que la nueva  Samsung GALAXY Tab 3 de 10.1 pulgadas funcionará con el procesador Intel Atom Z2560 (“Clover Trail+”).

Además, esta nueva Tablet de Samsung GALAXY Tab 3 de 10.1 pulgadas vendrá equipada con la solución del módem Intel XMM 6262 3G o la Intel XMM 7160 4G LTE.

“Los clientes están eligiendo la tecnología Intel porque ofrece el mejor equilibrio entre el alto rendimiento, la eficacia energética y la duración de batería”, afirmó Hermann Eul, vicepresidente y gerente general del Mobile and Communications Group de Intel. “Se trata en última instancia de la experiencia del consumidor, y estamos seguros de que las personas estarán satisfechas con lo que Intel Insidetiene para ofrecer”.

Intel en tabletas basadas en Android

Las personas esperan más de sus tabletas, y la plataforma dual-core del SoC Intel Atom (“Clover Trail+”) para tabletas Android* proporciona el doble de rendimiento computacional y un desempeño 3 veces mayor en las capacidades gráficas con una competitiva duración de batería comparadas con las generaciones anteriores de plataformas de procesadores Intel Atom1.

Los procesadores Intel Atom están diseñados y optimizados para experiencias de aplicaciones extraordinariamente rápidas, navegación Web ágil, gráficos 3-D espectaculares, así como de avanzadas capacidades de cámara y video Vivid HD, con eficacia energética para una brillante duración de batería.

El Intel Graphics Media Accelerator integrado proporciona experiencias atractivas y realistas en juegos 3-D y gráficos totalmente claros de videos 1080p HD. Las avanzadas características de la cámara incluyen reconocimiento facial, HDR móvil y panorámico que ayuda a los usuarios a que sean más creativos que nunca. Además, el Clover Trail+ ofrece rendimiento dual-core junto con la Tecnología Intel Hyper-Threading, soportando cuatro subprocesos de aplicaciones simultáneas para multitareas suaves y sin interrupciones.

Evolución a largo plazo (4G LTE)

La estrategia de Intel es ofrecer soluciones globales líderes de módem de bajo consumo, que funcionen a través de dispositivos, regiones y de bandas múltiples.

La Intel XMM 7160 es una soluciones LTE multimode-multiband de más bajo consumo en el mundo2. El módem soporta simultáneamente 15 bandas LTE y también incluye una arquitectura RF altamente configurable, ejecutando algorios en tiempo real para el rastreo de la envoltura y el ajuste de antena, que permite configuraciones multiband con óptimo costo-eficacia, mayor duración de batería y roaming global LTE en una única SKU. Soporta diversos dispositivos incluyendo Smartphones, tabletas y Ultrabooks.

Intel empezará los envíos de la solución multimode data 4G LTE en las próximas semanas, luego del test de interoperabilidad final (IOT) con los proveedores de servicios de primera calidad en América del Norte, Europa y Asia.