Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 23, 2017

Scroll to top

Top

TV

Toshiba L4300UM, nueva línea de equipos con Cloud TV

Toshiba L4300UM, nueva línea de equipos con Cloud TV

Toshiba-L4300U

Con el objetivo de ampliar la línea de productos que ofrecen Cloud TV, Toshiba anuncia la disponibilidad en México de la nueva serie de televisores D-LED L4300UM. Está serie cuenta con varias herramientas y funciones que permiten configurar el equipo para disfrutar de la máxima calidad de imagen y mantenerse conectado a Internet al mismo tiempo.

La nueva línea de TV Toshiba L4300UM cuenta con tecnología de retro iluminación LED, la cual está libre de mercurio y le permite ser amigable con el medio ambiente. La línea cuenta con el nuevo concepto de diseño “CDI”, que puede embellecer cualquier lugar gracias a su elegancia. El marco es muy delgado y deja que las imágenes ocupen el mayor espacio posible.

Al igual que la línea L7300UM presentada hace un par de semanas, la nueva línea L4300UM incorpora Cloud TV, una herramienta de conexión a Internet desarrollada por Toshiba que lleva la experiencia de navegación a otro nivel. Gracias a Cloud TV, la línea de televisores L4300UM tiene acceso a contenidos de diversas temáticas, desde noticias hasta entretenimiento.

Se trata de un enlace de comunicación permanente y funcional con las personas que componen el círculo social de cada usuario. Por ello, el concepto va más allá del acceso a las populares aplicaciones como Facebook y Twitter.

Cloud TV también incluye aplicaciones como un navegador web, Skype y servicios de televisión bajo demanda como Vudu y Netflix. Además, tiene la gran ventaja de poder actualizarse automáticamente al descargar las nuevas versiones de las aplicaciones, lo que garantiza a sus usuarios tener lo más reciente y funcional.

La serie L4300UM puede compartir archivos multimedia a través de su conexión DLNA. Otras conexiones que incluye la línea son USB, HDMI, Intel Wireless Display (WiDi) y por supuesto, WiFi.

La línea L4300UM incorpora avances tecnológicos que mejoran la calidad de la imagen, como la función ClearScan a 120 Hz que brinda imágenes más claras en movimiento. Esto gracias a la multiplicación de fotogramas que reduce las imágenes borrosas causadas por los movimientos rápidos en la imagen.

La calidad de audio es excepcional gracias a tecnologías como Audyssey EQ, ABX, Dynamic Volume, Volume Extension y Dolby Digital Plus que reproducen sonidos claros y potentes.

La serie de TV L4300UM de Toshiba ya se encuentra disponible en México con los modelos 39L4300UM y 50L4300UM, de 39 y 50 pulgadas respectivamente. Se pueden adquirir en tiendas departamentales y mayoristas.

Toshiba L4300U