Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2017

Scroll to top

Top

Que la música te acompañe a todas partes

Que la música te acompañe a todas partes

El ritmo de vida actual nos hace estar en constante movimiento y todos los días andamos de arriba para abajo por toda la ciudad ya sea por trabajo, para asistir a la escuela o por el simple gusto de dar un rico paseo, sólo que a veces el tráfico hace pesado y aburrido el camino. Ameniza todos tus días con los productos de audio que Perfect Choice trae para ti y has que los traslados o salidas sean más placenteros, llevando tú música predilecta a donde quiera que vayas.
image001

Moon: Bocina Portátil Bluetooth Recargable
Escuchar y llevar a todos lados que vayas la música que más te gusta con sorprendente calidad de audio, a una máxima potencia, en un cuerpo súper compacto ahora es posible con Moon: Bocina Portátil Recargable Bluetooth 2.1 de Perfect Choice ya que viene equipada con un potente subwoofer y dos satélites integrados que harán tus experiencias fuera de serie.

La bocina es tan pequeña que tus conocidos jamás creerán que suene tan feroz pues tan sólo mide 17.5 x 10 x 16 cm, bastará con echarla a la bolsa o mochila para llevar la fiesta garantizada ya sea que estés en casa o bien salgas de día de campo o de aventura a una excursión. Déjala que suene pues su batería tiene una duración aproximada de hasta 8 horas y el hecho de que sea Bluetooth® te permitirá utilizarla con cualquier dispositivo que cuente con este tipo de transmisión inalámbrica para que todo mundo pueda compartir su música. Para recargar su batería conéctala a un contacto eléctrico.

Características generales:

  • Sistema de bocinas 2.1
  • Trasmisión inalámbrica con tecnología Bluetooth®
  • Excelente reproducción de graves y agudos nítidos
  • Panel de control frontal para reproducción y emparejamiento con dispositivos Bluetooth®
  • Incluye entrada alternativa estéreo de 3.5 mm para conexión cableada
  • Batería recargable BL-5C Litio 

image003

Soul: Audífonos Intraurales
Y si lo que necesitas es algo para ti solito entonces el mini audífono intraural Soul es la mejor opción, pues te permitirá mantenerte en total movimiento mientras escuchas todo cuanto desees con una nitidez de audio impresionante debido a que cuenta cancelación pasiva de ruido y a que fue íntegramente diseñado para que la música la escuches con máxima fidelidad, tal como fue creada.

Los audífonos están delicadamente fabricados en un cuerpo metálico para máxima resistencia, en colores sobrios que te darán una apariencia elegante. Ya sea que vayas por la ciudad caminando, en bicicleta, etc. conecta los audífonos a tu dispositivo con salida 3.5 mm, para dejarte llevar por tu música favorita y disfrutes del paisaje o te concentres escuchando y repasando las clases de inglés o bien pongas el audio de una conversación sostenida con un cliente para tener presente tus pendientes.

Características generales:

  • Diámetro del cono 8.5 mm
  • Conector 3.5mm
  • Sensibilidad (dB) 102@ 1K Hz
  • Longitud del cable 95 cm

Precio y disponibilidad
Adquirir los productos de audio Premium será muy fácil en la tienda  virtual www.perfectchoice.me.

Soul: Audífonos Intraurales PC-116080 está disponible a un precio sugerido de $529.00 pesos.