Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Agosto 18, 2017

Scroll to top

Top

Los radios para geeks, son Midland

Midland radio

Los Radios Midland GXT860VP4, una opción distinta de comunicación para los geeks.
Para los fanáticos de los gadgets, Midland ofrece este modelo para complementar tus aparatos, ya que por sus 36 millas de alcance, harán de tu comunicación en viva voz la manera más rápida de comunicarte con tus contactos, evitando gastar saldo y la batería de tu Smartphone, ya que poseen la función de extensión de vida, teniendo horas y horas de comunicación constante.

Posee escaneo de canales NOAA lo cual te permitirá estar siempre comunicado sin importar la interferencia que haya, integra también 42 canales GMRS/FRS y 20 canales especiales por si deseas mantener una conversación privada.
Hasta los geeks más exigentes estarán felices por la función de AutoSquelch, la cual les dará un audio y una comunicación más limpia ya que elimina todo tipo de sonidos externos.

Midland piensa en todo, y para los inesperados cambios climáticos, el modelo GXT860VP4 cuenta con la inclusión del Weather Alert, la cual te da el clima del día; sin preocuparte por las tormentas inesperadas, podrás salir con tus amigos al cine y si te agarra la lluvia, los radios Mindland son resistentes al agua (no sumergibles).

Midland radio

Cuenta con 10 tonos de llamada diferentes, bloqueo de teclado, llamada de alertas, vibración y fijación de potencia variable.

El radio Midland GXT860VP4 incluye:
· Un par de radios.
· 2 Clips de cinturón.
· Par de audífonos.
· Paquete de baterías recargables.
· Cargador de escritorio.
· Adaptador AC.
· Adaptador DC.
· Manual de usuario.