Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Abril 27, 2017

Scroll to top

Top

Nueva funda Glam para iPad, de Cygnett

funda ipad Cygnett

funda ipad Cygnett

Además de estilo, la funda elaborada en piel y acabados brillantes, tiene funciones exclusivas que ninguna otra carcasa te proporcionará.

La imagen de tus gadgets dice mucho de tu personalidad, Cygnett pensó en las personas que les preocupa “vestir” y cuidar sus aparatos con lo más glamuroso, Glam, es la funda para hacer lucir tu iPad con el mejor estilo.

El modelo tipo folio protege a tu tableta contra rasguños y caídas con un estilo llamativo, elaborada en piel con acabados brillantes, Glam, te ofrece más que moda, ya que con sus imanes integrados, que cierran perfectamente el folder evita que le pase algo a tu iPad. Además, integra la función Sleep/Wake, función que automáticamente hace entrar en reposo o encendido la tableta, al momento de abrir o cerrar tu gadget.
En colores rojo y negro, Glam te dará un sentido nuevo sobre los protectores de tus aparatos, ya que te proporciona cuidado y estilo a la vez.
Cygnett ofrece calidad, protección y diseño para tus gadgets.

Disponibilidad: Puedes encontrar el producto en las siguientes tiendas autorizadas: Best Buy, Coopel, Palacio de Hierro y Office Depot.