Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | November 27, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Presentador Inalámbrico de Acteck

Presentador Inalámbrico de Acteck

Presentador Acteck

El Presentador Inalámbrico 2.4GHZ AM-PSR8 de Acteck, un cómodo y preciso accesorio que estará contigo en ese momento donde requieres un toque extra de distinción.
El Presentador Inalámbrico 2.4GHZ de Acteck fue diseñado con tecnología de punta para brindarte un excelente desempeño, (con el que cada movimiento de tu mano será reproducido con fidelidad y precisión a donde quieras dirigir el punto de atención de tus espectadores). Además, el Presentador Inalámbrico es muy cómodo pues se ajusta a la forma de tu mano y lo puedes llevar fácilmente en tu bolsillo.

La genialidad de lo simple. El Presentador Inalámbrico 2.4GHZ de Acteck también conocido como Blade Presenter logra unir las funciones de un presentador inalámbrico y un apuntador láser en un único y novedoso dispositivo. Esto es gracias a su botón multifuncional, lo que simplifica su uso para un funcionamiento más intuitivo. Sorprende siempre a tu audiencia y profesionaliza tus presentaciones con el Blade Presenter de Acteck. Además, para comenzar a usarlo, sólo conecta el mini receptor en un puerto USB de tu computadora y funciona hasta a 10 metros de distancia.
Por si esto fuera poco, es muy liviano -apenas 100 grs. de peso-, por lo que podrás traerlo contigo si lo tuyo es la portabilidad.

 

Submit a Comment