Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Abril 27, 2017

Scroll to top

Top

Que hacer con los gadgets que ya no usas

Que hacer con los gadgets que ya no usas

old-gadgets

Este post trata de gadgets, los cuales acéptemoslo, mientras son nuevos y están de moda, son los preferidos por nosotros, los usamos hasta el cansancio, ya sea una cámara digital, unos parlantes, un smartphone, una consola, una laptot, una nueva unidad de discos. Lo que sea, gadgets grandes y pequeños gradualmente se van adueñando de nuestro espacio.

¿Has pensado que puedes hacer con esos gadgets que ya no quieres/usas? Lo primero hacemos como es natural, es irlos almacenando,lo segundo que puedes hacer es tirarlos, lo segundo es venderlos a un precio justo.

Cada vez es más común que la gente venda los aparatos que ya no desea a través de internet, puede publicar anuncios en Bolivia, México, España, el país que sea. No importa. Lo que realmente es importante es que la red es ahora una excelente herramienta para vender esas cosas que uno ya no necesita y tiene arrumbadas, y que quizás  alguien le pudiran servir.

De este modo matamos dos pájaros de un tiro, nos hacemos un poco de espacio en casa, y al mismo tiempo conseguimos un poco de recursos para ahorrar y comprar el siguiente gadget. Ya sea una consola de videojuegos, un smartphone, o lo que se nos ocurra.

Si ya decidiste que vas a hacer esto, te recomendamos entonces seguir algunas recomendaciones básicas para que tus gadgets usados tengan un mejor valor en el mercado de segunda mano:

  1. No tires los empaques originales externos. De este modo tus gadgets valdrán más.
  2. No tires los embalajes ni el hule espuma. Si decides revenderlos, los tendrás que transportar o enviar por mensajería y no queremos que se maltraten.
  3. Cuida tus gadgets como si los fueras a tener toda la vida. Un gadgets maltratado o viejo no puede venderse muy bien.
  4. Guarda tus gadgets que no uses en ambientes frescos y secos.
  5. Si el gadget usa batería, es conveniente que la extraigas antes de guardarlo.