Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Junio 26, 2017

Scroll to top

Top

Lo mejor de ti, refléjalo con SONY

XPERIAz1


Lo mejor de nosotros para nuestros usuarios, lo mejor de ti, con SONY.
Bajo ésta premisa, la marca nos presenta uno de sus más recientes lanzamientos: el SONY XPERIA Z1.

¿Qué podemos decir de éste nuevo smartphone? SONY describe a éste móvil de la siguiente manera:
“Toda la potencia e inteligencia de Sony en un smartphone de máxima calidad” Y de eso, podemos estar seguros. Este teléfono de gama alta presenta unas características que los separan de sus predecesores.

Comencemos porque es resistente al agua. ¿Qué más podríamos pedir? Sin duda, alguna vez nos han aventado a la alberca con nuestros gadgets en los bolsillos y nuestro primer pensamiento es: “ya se descompuso algo”. Pues bien, con el XPERIA Z1 no tendremos que preocuparnos por esto nunca más.

Calidad de imagen. Nuestros ojos, siempre van a agradecer una pantalla con buena resolución e iluminación; la misma tecnología utilizada en los televisores BRAVIA, se transportó al teléfono. Dándonos una de las mejores pantallas que pueden existir en el mercado, ya que incorpora una enorme pantalla TRILUMINOS Full HD de 5 pulgadas de alta resolución, con motor de imagen X-Reality para móviles.

Fotografías increíbles. SONY siempre se ha distinguido por sus sofisticados equipos fotográficos, pero sobre todo por la calidad de éstos. ¿Por qué no poner el poder de una cámara, en un teléfono? Tiene un enorme sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2,3 pulgadas y 20,7 MP, las galardonadas lentes G de Sony y el inteligente motor de procesamiento de imagen BIONZ para móviles.

Integración con la tecnología NFC.
Con un sólo toque, tienes conexión directa con cualquier dispositivo que tenga esta tecnología integrada.