Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | diciembre 16, 2017

Scroll to top

Top

El futuro de los datos

IBM


Mucho se ha hablado de del big data, cloud computing y mil servicios para respaldar información en la nube. Estamos viviendo en una era en donde los datos que manejamos estén disponible a todas horas y las bases de datos de cualquier tipo, se están volviendo inmensas.
Poco a poco, éste tipo de tecnología ésta ganando terreno, puesto que a veces el hardware que se ocupa para el almacenamiento de datos, no resiste las grandes cargas de información que requiere o se vuelve más lentas. Sin embargo, para aquellas compañías que aún deciden darle una oportunidad al hardware, existen sistemas capaces de optimizar y agilizar la carga de información sin hacer que las aplicaciones estallen.

Los flash systems de IBM, han salido al rescate de varias compañías, que manejan grandes bases de datos, al ofrecerles una alternativa que al mismo tiempo agiliza, tiene un tiempo de respuesta más rápido y sobre todo, ahorra tiempo. Pero, ¿qué son los flash systems?

IBM flash entrega rendimiento extremo para derivar valor económico medible a lo largo de la arquitectura de datos – servidores, software, aplicaciones y almacenamiento; ofreciéndonos un amplio portafolio de flash con la familia IBM FlashSystem, destacando IBM FlashSystem Solutions, así como almacenamiento flash optimizado XIV, Storwize V7000, y DS8000.

¿Qué nos ofrecen éstas soluciones?
Maximizar la capacidad y entregar confiabilidad, continuidad, disponibilidad y eficiencia de datos a través de rendimiento, duplicación, suministro y copiado extremo, así como Compresión en Tiempo Real. Para que sus negocios obtengan conocimiento accionable a partir de datos y lo transformen en ventaja competitiva, sus aplicaciones conducidas por datos deben operar a alta disponibilidad y rendimiento pico.