Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 22, 2017

Scroll to top

Top

Smartphone + watch: Galaxy Gear y Galaxy Note 3

Galaxy Note 3 + Gear

Galaxy Note suma un miembro a la familia: Galaxy Note 3. Llega con una pantalla más grande y mejorada, más ligero de peso, y con funciones interactivas más creativas y precisas para S Pen. Además, Galaxy Note 3 se estrena junto a Galaxy Gear, un gadget inteligente que puedes llevar en la muñeca.

Entre las mejores en que encontramos en el Galaxy note 3 están:
Pantalla Full HD de 5,7”, te permite trabajar cómodamente con dos ventanas a la vez y siempre con la mejor calidad de imagen.
Cuenta con una trasera de aspecto de piel que, no solo le da elegancia al nuevo smartphone, sino que lo protege de arañazos y golpes.

En cuanto a funcionalidades:

S Finder
Disfruta de sus opciones de búsqueda y encuentra lo que necesites tanto en tu móvil como por internet, será muy difícil perder algo.
Gracias a S Finder, podrás buscar en tu móvil a través de notas escritas a mano o la propia web. Sólo haz clic con tu S Pen para acceder a la app; una vez dentro, busca por palabras clave o utiliza los filtros de fecha, localización o contenido para encontrar tus imágenes, vídeos, canciones, notas personales, documentos, eventos, conversaciones, o incluso ayuda.

Nuevo S Note
Con las nuevas funcionalidades de S Note, podrás crear notas rápidamente en lienzos autoextensibles, o buscar entre las que tengas guardadas y editarlas sin necesidad de reescribirlas o dibujar de nuevo. Además, podrás sincronizar tus notas con Evernote o con tu cuenta de Samsung para poder verlas desde tu ordenador o tablet.

La función “Easy Chart” te permite crear gráficas profesionales a partir de sencillas tablas.Ahora, tomar notas es más fácil y creativo con S Note.

Direct Pen Input
GALAXY Note 3 reconoce lo que escribes, ésto se debe a la avanzada tecnología de reconocimiento caligráfico, reconocerá de forma precisa la mayoría de los tipos de letra, convirtiéndolos en un mensaje, nota, alarma o teléfono.

Multi Window
La opción de Multiwindow, supone mucho más que abrir dos aplicaciones a la vez en la pantalla.
Gracias al modo “Arrastra y suelta”, podrás mover textos o imágenes de captura de una ventana a otra, mejorando la interacción entre aplicaciones. Podrás abrir la misma aplicación en dos ventanas diferentes al mismo tiempo, así podrás leer las noticias por internet mientras buscas en Google, ver dos vídeos de Youtube, o chatear con usuarios distintos en ChatOn.

Por su parte el Galaxy Gear, además de su innovador diseño (en forma de reloj de muñeca), tiene distintas funcionalidades que harán tu vida más fácil.

Función llamada
Nunca más perderás una llamada por no escuchar tu smartphone o no encontrarlo. Podrás llamar y responder desde tu muñeca. Así de fácil.

S Voice
Función S Voice* mejorada. Podrás gestionar tu calendario o comprobar los mensajes nuevos cómodamente mediante comandos de voz o escritos.

Notificaciones y Smart Relay
Cuando tengas una notificación importante en tu GALAXY Gear, tu teléfono mostrará el mensaje en cuanto lo agarres, ahorrándote tiempo y pasos adicionales.

Cámara
Podrás tomar rápidas instantáneas, ya que siempre tendrás una cámara a mano (literalmente), además de compartirlas en tus redes sociales favoritas.