Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | diciembre 16, 2017

Scroll to top

Top

El futuro a un paso

JohnnieWalker

Una de las frases más recurrentes o pensamientos que tenemos es: ¿qué pasará en el futuro? Si está a un sólo paso.
Hay muchas frases como el: futuro es hoy, construyendo un mejor futuro, el futuro es mañana, que nos hacen pensar en cómo el mundo, la sociedad y la tecnología está avanzando.

Para todos aquellos que somos geeks y fanáticos de las películas de Back to the Future, podrán acordarse que el 2015 es una fecha en la que se nos imaginaba como una sociedad vestida raramente y con las famosas hoverboard, que han sido el objeto de deseo desde que la última película salió.

Una de las cosas que más nos hacen pensar sobre el futuro, son nuestros gadgets. Que si el iPhone 6 ya va a salir, que si Samsung está ganando terreno en diseño funcional y vanguardista, que si los autos ahora serán controlados automáticamente sin intervención humana.

Sin embargo, no podemos pensar en el futuro, sin mirar un poco atrás y darnos cuenta de algunas cosas que han prevalecido a lo largo de los años, como un buen whisky y si de whisky hablamos, Johnnie Walker fue una marca muy adelantada a su tiempo y que su fundador con una clara visión, logró adaptarse a todos los cambios tecnológicos sin dejar de lado la calidad del producto que ofrecía.

Ésta es una de las marcas que ha aprovechado al máximo todas las herramientas tecnológicos tanto en la fabricación ,procesos de control de calidad hasta sus campañas publicitarias, dominando las redes sociales y los medios tradicionales (como la tv y el periódico). Para muestra, su nueva campaña: