Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | abril 24, 2021

Scroll to top

Top

Baja de precios el servicio de Lo Jack, para el rastreo de autos

Lo Jack empresa líder en localización recuperación y entrega de vehículos robados, reduce el precio de sus dispositivos en más del 50% para todos los modelos de automóviles debido a la creciente base instalada de esta tecnología en el parque vehicular del país.

Los nuevos precios de los dispositivos tendrán los siguientes precios: para autos sub-compactos – $ 99 + IVA mensuales con un pago inicial de $399 + IVA por contratación y contrato a 36 meses. Para autos en general – $ 149 + IVA mensuales con un pago inicial de $ 495 + IVA por contratación y contrato de 36 meses. Para autos premium – único pago de contado de $8,555 + IVA con protección por 5 años.

Lo Jack es una tecnología desarrollada específicamente para recuperar vehículos dentro de bodegas, subterráneos e incluso contenedores. El dispositivo de rastreo puede ser instalado en más de 100 posiciones distintas de un vehículo de forma aleatoria y no contiene ninguna antena o calcomanía que delate su presencia.

Cuando un usuario de Lo Jack sufre el robo de su vehículo (actualmente el 50% del robo de vehículos a nivel nacional es con violencia debido a dispositivos como los “transponders” y corta-corrientes) reporta inmediatamente al teléfono de emergencia de cada estado para levantar su denuncia y simultáneamente al teléfono de emergencia 01 800 3 LO JACK (565 225) para avisar del evento; se identifica con un NIP y se activa la señal del vehículo. La señal es captada por la infraestructura de telecomunicaciones fija que tiene instalada Lo Jack en el área de cobertura, la cual da la ubicación aproximada del vehículo. Una vez que se tiene ubicada la zona en donde se encuentra el vehículo, se envía un operativo en conjunto con las autoridades de seguridad del estado en donde se esté llevando a cabo el evento para recuperar la unidad. Tanto la fuerza de reacción de Lo Jack, como las patrullas de las Autoridades asignadas para estas recuperaciones –Lo Jack tiene Convenios de Colaboración firmados con Autoridades Federales y Estatales en todos estados de la República Mexicana (PGR, PGJDF, SSPDF, AFI, PFP, etc.)– cuentan con computadoras de rastreo que les permite ubicar visualmente al vehículo. En dicha computadora de rastreo, se tiene una brújula electrónica, una barra de intensidad y una alerta que indican la cercanía que se tiene con el vehículo buscado. Se procede a recuperar el vehículo y a remitir a los delincuentes.