Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | mayo 27, 2020

Scroll to top

Top

Acer Aspire One: ultraportátil exclusiva y costosa

El Acer Aspire One de 9 pulgadas tiene una nueva, distinguida, exclusiva y encantadora versión artística del tipo Zen que a ustedes les parecerá un ploteado sencillo, pero les aseguro que detrás de estas creaciones hay grandes maestros como Hayashi, un artista japonés conocedor del kyo-yu-zen.

El diseño de la cubierta de este ultraportátil es, según el artista, la primavera de la vida, palabras con las que ha querido explicar la abundancia de flores y arabescos.

La cuestión con un ordenador tan exclusivo y dedicado es que comenzamos a imaginar, poco a poco su precio y, ciertamente, éste ejemplo de un pequeño ordenador portátil no va en contra de tal prejuicio: cuesta unos $3.000 USD de ¡base!

Claro que, antes de que lo pienses dos vees, te recordamos que el artista que pintó su cubierta sólo hizo un diseño así y para ello empleó una técnica milenaria de pintura: kyo-yu-zen.

Si acaso no quieres que sea tan exclusiva y ya tienes un ploteado para una tapa de 9 pulgadas con flores y arabescos, este mismo equipo Acer Aspire One cuesta en cualquier tienda unos $450 USD.