Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 30, 2020

Scroll to top

Top

Lenovo Poison: concepto de móvil con LCD transparente

Muchos de los conceptos que presentamos en Isogadgets no llegan a fabricarse, parte porque simplemente han sido creados para crear «barullo» y captar la atención además de generar expectativa, pero más que nada por lo costoso de algunos desarrollos que nadie podría pagar. bueno, no la mayoría de nosotros.

el concepto que traemos hoy es sobre un teléfono móvil que sorprende por el diseño y, en particular, por su pantalla, más que revolucionaria en el mercado de los móviles y razón por la cual creemos que no verá la luz en años (aunque apostamos a «nunca»)

Lenovo Poison es un diseño de Ryan Ma , para Lenovo, cuya principal característica es su pantalla de LCD transparente y retroiluminada que se encuentra protegida por dos láminas de cristal.

Como se trata de un concepto que intenta capturar a través de la estética, poco se ha dicho de sus especificaciones, sin embargo en las fotografías pudimos advertir algunas de sus particularidades tales como una cámara de 1,3 megapíxeles y conexión USB.

Visto en Yanko Design