Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | agosto 12, 2020

Scroll to top

Top

Hitachi lanza un móvil capaz de grabar vídeo HD

Creí que la sorpresa de la semana en vídeo de alta definición y cámaras de dimensiones reducidas había sido la pequeña creación de JVC, pero me equivoqué y aquí está Hitachi para redefinir la utilidad del HD, de los móviles, de los gadgets… en fin, para dar con tierra con todo lo visto hasta ahora.

Mobile Hi-Vision Cam Wooo de Hitachi es un teléfono móvil, aunque no lo parezca, pero además de permitirnos hablar y mandar SMSs, nos permitirá grabar vídeos a 720p.

Desde Hitachi no han dado grandes precisiones respecto de sus especificaciones pero se ha filtrado que este móvil podrá grabar hasta 4 horas de HD a 30 frames por segundo en una tarjeta microSD de 8 GB y que si no estás contento con las creaciones y capturas, puedes ver televisión utilizando el sintonizador de TV 1-seg incorporado.

La pantalla es de 3 pulgadas y para la fotografía, ofrece un sensor de 5 megapíxeles, obvia conexión HDMI y ranura para tarjetas de memoria microSDHC.

Pero ciertamente tendremos que esperar al lunes para conocer mucho más, puesto que será la fecha elegida para lanzar al mercado nipón este increíble teléfono móvil que recién se conseguirá a partir del 24 de junio.