Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 12, 2020

Scroll to top

Top

Brondi Yale: Teléfono terrestre con marco digital

En la era digital, lo que menos esperamos de un teléfono terrestre es todo lo que es capaz de hacer un móvil de última generación, pero para sorpresa de muchos este equipo para líneas terrestres no es todo lo que parece.

Brondi Yale es un te´lefono terrestre sí, y podemos pareciar una bonita pantalla que rápidamente presumiremos es para hacer vídeo conferencias, pero no. Se trata, simple y sencillamente de un marco digital incorporado al dispositivo con el fin único de exhibir imágenes mientras el aparato decora el escritorio.

La pantalla en cuestión tiene una medida de LCD de 3.5 pulgadas y admite la visualización de archivos JPG que pueden ser almacenadas en su memoria interna de 128Mbo bien leerlas de tarjetas de memoria SD y MMC.

Algunas de las posibilidades que permiten un poco más de diversión e interacción de esta pantalla con la función telefónica es que, por ejemplo, permite asociar una imagen a un contacto agendado en el teléfono y girar y hacer zoom en las imágenes.

Por lo demás, no mucho más que un dispositivo ordinario: una pantalla mostrará información de fecha, hora, llamadas entrantes, contactos, etc.

Sólo una curiosidad.