Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 22, 2020

Scroll to top

Top

Un GPS de iRiver para detenerte y ver una película

Los navegadores GPS son muy útiles en cuanto a las funciones de navegación por satélite que nos sirven para guiarnos de manera visual y auditiva por una ciudad o ruta, sin embargo, la creciente incorporación de funciones multimedia en estos cacharros puede hacer que el tráfico se ponga de lo peor si todos nos detenemos a ver películas, pues de eso te dan ganas con navegadores como éste.

Creado por iRiver, NV Classic es un PMP y navegador GPS que si quieres llegar pronto a un destino será mejor que no lleves o al menos , que lo montes en el asiente trasero o nadie querrá conducir.

Y es que el dispositivo cuenta con una enorme pantalla táctil de 7 pulgadas (800 x 480 píxeles) que lleva integrado un sintonizador DMB y es capaz de soportar archivos en formato MPEG1, MPEG4, WMV9, XVID, MP3, WMA, OGG y WAV.

Claro, como es un GPS, incluye, además, módulo GPS SiRF GRF3i+ y acepta tarjetas SDHC de hasta 4 GB para cargar audios, vídeos o fotografías que podrás reproducir acompañadas de buena música gracias a sus altavoces de 1,5 vatios.

El precio de iRiver NV Classic es de unos $262 USD, por ahora sólo disponible en China.