Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | mayo 27, 2020

Scroll to top

Top

Un reloj pulsera moderno y llamativo

No es que se pueda improvisar y derrochar tecnología en un reloj de pulsera, aunque hayamos visto impresionantes creaciones que incorporan bluetooth y nos permiten identificar y atender llamadas, ver TV o escuchar FM y mp3s, en general son aparatos bastante grotescos y muy chinos (llamativos) de manera que no puedes usarlo para «todos los días» -a menos que vivas en China-.

Pero este reloj pulsera llama la atención y basa su atractivo en su diseño, no sólo por lo colorido y diferente de su formato, sino por la manera en que muestra la información.

Nooka UNDRCRWN combina dulcemente los modos analógico y digital para darte doble información.

La vistosa pulsera con que te lo sujetarás a la muñeca está hecha en poliuretano y el diseño que puedes ver, de rayas coloridas lo hacen combinar con todo (o nada), y se mimetiza de lo más bien con la pantalla negra ZenV.

Aunque parece muy sofisticado, en realidad es un reloj bastante sencillo que muestra la hora y el calendario pero no agrega funciones multimedia o de conectividad.

La parte anecdótica del asunto es que este reloj ha sido fabricado en una edición limitada de 200 artículos, quizás para justificar el precio que cobrarán por él: $275 USD.