Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 25, 2021

Scroll to top

Top

Samsung presenta la serie más delgada de televisores de Plasma en su línea 2010

Samsung Electronics México, a través de su división de Audio y Video, ha presentado hoy su nueva gama de productos ultra-slim FHDTV de plasma, entre los cuales se encuentran las Series 6500, 7000 y 8000. Cada serie cuenta con calidad de imagen superior, conectividad avanzada con la actualización de Internet@TV en un diseño de 3 mm de grosor. Además, las series 7000 y 8000 cuentan con el procesador 3D patentado por Samsung, añadiendo una nueva dimensión a la visualización de TV en casa.

Samsung Plasma FHDTV Serie 8000

Con un delgado bisel de titanio pulido y conectividad Internet@TV, el televisor Plasma FHDTV Serie 8000 (disponible en 63” y 50” pulgadas) ofrece a los consumidores una combinación perfecta entre diseño y funcionamiento. Samsung ha integrado la nueva tecnología 3D que hace que las imágenes salten de la pantalla mientras que las innovaciones como el Filtro Negro Real y Motion Judder Canceller (MJC) ofrecen una calidad de imagen sin precedentes. El Filtro Negro Real reduce el brillo en la pantalla causado por la luz ambiental, por lo que los negros y los detalles de sombras son más nítidos y definidos.

A fin de garantizar que los consumidores obtengan la mejor experiencia de entretenimiento que se adapte a sus gustos, el televisor Plasma Serie 8000 contiene un modo de calibración que permite ajustar los aspectos clave de la calidad de imagen para una visualización optimizada. Los televisores también están equipados con la tecnología de Samsung CinemaSmooth ™ para la reproducción de 24 cuadros por segundo con calidad de proyección de cine.

El actualizado Internet@TV ahora cuenta con Samsung Apps, proporcionando a los consumidores una amplia y más fácil forma de navegar en la selección de contenidos y aplicaciones de servicios líderes como AccuWeather, AP Noticias, eBay, Picasa, Pandora, Travel Channel , TV Guide, Twitter y otras aplicaciones de proveedores locales. Éstas podrán ser descargadas y vistas mientras se ve la televisión.

Samsung Plasma FHDTV Serie 7000

El Samsung Plasma FHDTV Serie 7000 (disponible en 50” y 63” pulgadas) ofrece la más alta calidad y una de las mejores experiencias en entretenimiento 3D con su diseño fino y pulido exterior en color negro diseñado para deleitar a los entusiastas del entretenimiento. Este ultra-delgado televisor viene equipado con una gran variedad de tecnología visual y de mejoras, incluyendo la tecnología de Samsung Clear Image Panel que ofrece imágenes nítidas desde todos los ángulos, sin dobles imágenes y borrosas y típicamente tomadas con un panel convencional. También ofrece procesador en 3D de alta definición y conectividad de Internet @ TV IPTV.

En particular, el procesador 3D de Samsung ha sido desarrollado para cumplir con los principales formatos incluyendo el recientemente ratificado «Blu-ray 3D». Además, el sistema 3D de Samsung ofrece una imagen utilizando un espectro de colores completo para una experiencia casi real, de inmersión visual. Samsung ofrece una solución completa que permite a los consumidores tener una experiencia de cine 3D en casa. El tratamiento puede incluso ser aplicado a la transmisión de TV regular, al contenido de juegos y DVDs para convertir automáticamente 2D en 3D.

Samsung Plasma FHDTV Serie 6500

La FHDTV Plasma Serie 6500 (disponible en 50” y 58” pulgadas) es la entrada de Samsung al nivel Ultra- slim. Si bien el exterior del televisor cuenta con la firma de la compañía de diseño ToC TM (Touch Of Color), el televisor viene con Wide Color Enhancer de Samsung y la imagen del panel abierto para lograr la máxima calidad de imagen disponible en un televisor de plasma. La Serie 6500 también proporciona acceso a una amplia gama de aplicaciones y opciones de entretenimiento con la actualización de Internet@TV.

Cada vez más eficientes

Las Series 6500, 7000 y 8000 FHDTV de Plasma cuentan con un panel de alto rendimiento que reduce el consumo de energía para con las directrices de Energy Star ® 4.0.

Los televisores de Plasma estarán disponibles para el mercado mexicano a partir del mes de abril a un precio aproximado que va desde los $28,599 pesos en adelante.