Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | mayo 30, 2020

Scroll to top

Top

Olympus y artistas apoyan a jóvenes de la calle

Olympus y artistas apoyan a jóvenes de la calle

Olympus Imaging de México y personalidades del medio artístico se unieron para ayudar a los jóvenes en condición de calle a través del evento “Ayudar está de moda II en Portland”, que la Fundación Código Ayuda, presidida por la actriz Gabriela Goldsmith, organizó el pasado 11 de diciembre para apoyar el programa “Adiós A La Calle”.

La velada se llevó a cabo en el spa Portland, en el que los famosos mostraron otra faceta de su carrera: la de dar una mano a quienes más lo necesitan. La parte central del evento la constituyó un singular desfile denominado “Pasarela de luz”, en el que una treintena de actores y modelos participaron luciendo espectaculares diseños de Samantha Bell, Jossy Javier, Edgardo Luengas, Robert’s y The Port, con accesorios de Liliana González y calzado Emyco; al final se organizó una subasta para poner a la orden del mejor postor cada uno de los diseños que los artistas modelaron con gran estilo y elegancia.

Gaby Goldsmith destacó que el título de “Pasarela de luz” surge de la idea de que con su participación, los artistas y diseñadores les están brindando un rayo de luz a jóvenes que viven en la oscuridad por no contar con un apoyo que les permita desarrollarse y salir adelante. Y es que un importante porcentaje de las ganancias recaudadas esta noche fue destinado al programa “Adiós A La Calle” de la Fundación, con el que la actriz brinda a estos chicos en condición de calle las herramientas necesarias para que aprendan un oficio y puedan reintegrarse a la vida laboral de nuestra sociedad.

En esta ocasión destacó la participación de Amara Villafuerte, Lety Calderón, Lilí Brillanti, Elizabeth Dupeyrón, Martha Ortiz, Raquel Garza, Elba Jiménez, Rossana San Juan, Wendy Braga, Zoraida Gómez, Jacqueline Arroyo, Glenda Reyna, Wendy de los Cobos, Roxana Chávez, Lila Deneken, Imanol, Luis Gatica, Xavier Ortiz, Maxi Juárez, Alejandro Ruiz, Mauricio Clark, Jack Duarte, Francisco Rubio y Ulises de la Torre, quienes se han convertido en Embajadores de Código Ayuda A. C., a lo largo de sus 5 años de operaciones.

También desfilaron modelos ganadores del concurso Elite Model Look: Alicia Falcón, Fernanda Acosta, Sol de Versalles, Mario Arroyo, Jonathan Martínez y Víctor Calderón.

Olympus Imaging de México trabaja junto con Código Ayuda, A.C. en el programa “Adios a la Calle” para impartir a los jóvenes cursos de fotografía y ofrecerles no solamente un tema educativo sino que sea una ventana en la que puedan percibir ingresos en el futuro ofreciendo sus servicios como fotógrafos en sus comunidades. Para este evento, Olympus donó a Código

Ayuda A.C., cámaras de los modelos E-PL1 y SP-800UZ, las cuales fueron subastadas. El afamado fotógrafo Carlos Latapi se sumó a la causa captando las mejores imágenes del evento con la cámara Olympus E-PL1 de la serie PEN, la cual posteriormente fue subastada junto con las imágenes.