Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | mayo 27, 2020

Scroll to top

Top

Camáras Kodak para San Valentín

Camáras Kodak para San Valentín

Hay momentos que por su importancia emocional quisiéramos prolongar o mantener. Se acerca una fecha especial que bien utilizamos como pretexto para expresar los más sinceros afectos a las personas amadas, un beso, un abrazo o un te quiero suelen ser las principales manifestaciones de amor en este próximo día de San Valentín.

En ocasiones invade la duda sobre cual sería el regalo adecuado para esas amistades que perduran por el paso del tiempo y esa persona amada que estremece la vida misma. Hoy en día las nuevas tecnologías ofrecen diversas herramientas que brindan la posibilidad de desarrollar la creatividad de los consumidores para elaborar un obsequio que se adapte a cualquier necesidad, que sea original y vanguardista, pero sobre todo con gran valor emocional.

Kodak se suma a estos esfuerzos y hace de su tecnología un instrumento que logra sacar a flote las emociones de cada ser humano, al quedar plasmados en imágenes los recuerdos inolvidables que pueden ser aprovechados para elaborar un regalo con un sello personal y muy divertido.

Una tarjeta de felicitación, un fotobook, una postal o un calendario son parte de las diversas alternativas de obsequios para este día de San Valentín que los usuarios pueden crear e imprimir usando la tecnología de los Kioskos Digitales Kodak. Además estos Kioskos tienen incorporado el servicio de conectividad a redes sociales al ofrecer la libertad de bajar aquellas imágenes almacenadas en alguna red social.

Ahora bien, para que esos momentos importantes de la vida no pasen desapercibidos, Kodak ofrece un amplio portafolio de cámaras fotográficas y de video digitales ideales para regalar este día de San Valentín, con las cuales se puede plasmar en una imagen hermosos recuerdos.

La cámara digital Kodak Easyshare Z981 reúne versatilidad y creatividad. Ofrece un zoom óptico de 26x más rápido, amplio, potente y wide angle de 26 mm para obtener imágenes nítidas con una resolución de 14 megapixeles que puedes observar desde su pantalla de 3 pulgadas. El botón Share (Compartir) permite seleccionar las fotografías directamente desde la cámara y enviarlas por correo electrónico o cargarlas en redes sociales como Youtube, Facebook, Flickr y Kodak Gallery. Tiene un precio de $4,899.00.

La Cámara Digital Kodak Easyshare M590 permite compartir imágenes como nunca antes. Con el botón share se logra etiquetar imágenes directamente en la cámara para mandarlas por e-mail sin complicaciones y compartirlas en sitios populares como Kodak Gallery, Facebook, Flickr y YouTube. Cuenta con la función de captura inteligente de Kodak que identifica automáticamente el tipo de escena, detecta los rostros y ajusta la configuración de la cámara para obtener las mejores imágenes. Las fotografías también pueden ser marcadas para enviarlas por mail al nuevo Marco Digital Kodak Pulse. Tiene un precio de $3.499.00.

La cámara digital Kodak Easyshare M530 tiene un diseño compacto, elegante y atractivo con un zoom óptico de tres aumentos para acercar la imagen y captar detalles extraordinarios a grandes distancias. Gracias a su resolución de 12 megapixeles se obtienen fotografías de calidad excepcional que se pueden observar en una pantalla de 2.7 pulgadas. Cuenta con la innovadora función de automática captura inteligente, detecta la escena y analiza sus condiciones para lograr imágenes nítidas y luminosas en cualquier situación, por complicada que parezca. Está disponible en atractivos colores rojo, azul y negro a un precio de $2,299.00.

Con la nueva videocámara Kodak Playsport los adictos a la aventura y a las emociones fuertes podrán grabar videos en resolución Full HD 1080p en cualquier entorno, su diseño robusto y compacto permite llevarla a todas partes, y hasta sumergirla a 3 metros bajo el agua. Tiene una pantalla LCD en color de 2 pulgadas y alto nivel de contraste. Con la videocámara Playsport las aventuras cobran vida en video y se pueden compartir fácilmente con familiares y amigos a través de sitios como Facebook, Youtube, y Twitter. Está disponible en color morado y negro a un precio de $2,599.00.