Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | mayo 27, 2020

Scroll to top

Top

Kodak Playtouch, regalo ideal para mamá

Kodak Playtouch, regalo ideal para mamá

Entre los obsequios favoritos para mamá está una deliciosa comida en convivencia, unas flores preciosas o unos ricos chocolates. Para cada uno de estos momentos, Kodak Playtouch ofrece la oportunidad de que esos abrazos, comidas y regalos sean eternos.
Y es que hay que complacer a las mamás: algunas tienen el corazón lleno de historias dignas de recordarse constantemente, o aquellas que por segundos desean que sus hijos no crezcan para seguirlos apapachando como bebés. Si es así, entonces… ¿por qué dejarlo sólo en palabras?

Con la nueva cámara de video Kodak PlayTouch se puede revivir cada uno de esos momentos llenos de emoción. Las primeras palabras de un bebé, el viaje en familia, las fiestas de cumpleaños o esa anécdota en la que “debiste estar presente” se pueden disfrutar por siempre en alta definición (1.080p) en un video e imágenes de 5MP, ¿qué más se puede pedir?

Es muy fácil utilizar una cámara de video Kodak PlayTouch gracias a su pantalla LCD táctil y luminosa de tres pulgadas. También tiene diversas funciones con las que se pueden separar las tomas, hacer close up, efectos de captura en blanco y negro, sepia, películas de los años 70, saturación alta y normal, y, por si fuera poco, tiene herramientas de edición con las que se puede eliminar algún elemento o persona que se tomó accidentalmente en la foto. Definitivamente, la mejor opción para armar un recuerdo a su manera directamente en la cámara, sin necesidad de editarlo en la computadora.

Porque los verdaderos momentos Kodak son aquellos que se comparten, esta cámara facilita el hecho de que todos disfruten al ver ese recuerdo al mismo tiempo. Con sólo pulsar el botón Share (Compartir) los videos e imágenes estarán listos para cargarlos en las redes sociales favoritas como: Youtube, Facebook, Kodak Gallery, Flikr y hasta enviarlos por correo electrónico. Cualquier mamá agradece que le hagan la vida fácil y más aún si de tecnología se trata.

Con la cámara de video Kodak PlayTouch mamá podrá grabar sin límites porque la cámara ofrece hasta 10 horas de video. También cuenta con brazo USB para hacer transferencias sin utilizar cables.
El plus de esta cámara de video es que cuenta con un diseño elegante, atractivo y cómodo, y puede encontrarse en colores anaranjado y plata. Ideal para adecuarse a la personalidad de mamá.