Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | septiembre 19, 2020

Scroll to top

Top

Nueva FinePix HS20EXR de FujiFilm

Nueva FinePix HS20EXR de FujiFilm

La FinePix HS20EXR es una cámara BRIDGE ya que incorpora un potente Zoom Óptico FUJINON 30x de operación manual, permitiendo al usuario capturar impresionantes acercamientos y toda la acción al momento de la toma. Gracias a la reconocida y multipremiada Óptica FUJINON exclusiva de las cámaras digitales FinePix de Fujifilm, este nuevo modelo ofrece una mejor definición y amplia cobertura del objetivo, desde grandes angulares de 24mm hasta impresionantes telefotos de 720 mm (equivalente en una cámara de 35mm) con alta calidad, nitidez y definición de imagen.

Algunas de las características y funciones más importantes de la FinePix HS20EXR son

· Tecnología Real Photo EXR-CMOS: este nuevo modelo incorpora la Tecnología EXR exclusiva de Fujifilm que en combinación con el nuevo Procesador EXR y el Sensor CMOS con tecnología de retroiluminación, ofrece novedosos modos de disparo como son el de: Alta Resolución, Amplio Rango Dinámico y Alta Sensibilidad. Toda esta tecnología, combinada con el Sensor EXR-CMOS de 16 Megapíxeles, permite una velocidad de Autoenfoque de tan solo 0.16 segundos y 8 cps con la máxima resolución así como una amplia gama de rangos de iluminación en diferentes condiciones de escena, lo que resulta en fotografías con la más alta calidad de imagen.

· Nuevo Procesador EXR: el Procesador EXR mejora de una manera extraordinaria la nitidez de las imágenes capturadas, ofreciendo una mayor velocidad en el procesamiento de la información, y con ello un mejor desempeño y calidad en la captura de fotografías y videos. El nuevo Procesador EXR reconoce 27 tipos de escenas y permite fijar los ajustes ideales de AF, exposición, balance de blancos y flash para proporcionar la mejor calidad fotográfica de forma automática.

· Disparos Continuos de Alta Velocidad: Con este nuevo modo de captura, la FinePix HS20EXR realiza fabulosas tomas en movimiento, dispara 8 cps con la máxima resolución y realiza varias tomas de forma continua registrando cada detalle. De igual forma, graba videos en Alta Definición (1080p) con una súper alta velocidad con lo cual el usuario tendrá cada detalle de la toma, incluso en cámara lenta. Gracias al mini puerto HDMI incluido en la cámara, las fotos y videos en Full HD podrán ser vistos en una pantalla Full HD sin distorsión alguna.

· Modo de Simulación de Película: El usuario podrá utilizar el Modo de Simulación de Película para elegir entre: Velvia, Provia, Astia, Blanco y Negro o Sepia, y así obtener fotografías de calidad profesional, con distinta saturación de color, nitidez y tonalidades suaves y uniformes.

· Modo Panorama 360°: Con un suave movimiento de la cámara, de izquierda a derecha y de arriba abajo, la FinePix HS20EXR permite capturar impresionantes fotos panorámicas, capturando tomas hasta de 360°.

· Modo de Disparo Profesional para Condiciones con Poca Luz: Gracias a la tecnología de Encuadre Múltiple y a la Alta Sensibilidad, el modo de disparo profesional para condiciones con poca luz captura los colores y detalles de la escena con bajos niveles de ruido, lo cual logra una extraordinaria nitidez y alta calidad de imagen.