Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | mayo 27, 2020

Scroll to top

Top

Regalos para papá

Regalos para papá

Este día del padre consiéntelo con un nuevo teléfono inteligente BlackBerry, con el que podrá descargar la aplicación “How to Tie a Tie”, que muestra los diferentes nudos de corbatas que existen para que no use el mismo y aburrido Windsor. “How to Tie a Tie” puede ser descargado del BlackBerry App World de manera gratuita y es compatible con cualquier teléfono inteligente BlackBerry. Cuenta con más de once formas de atarse el nudo de la corbata en varios pasos fáciles de comprender, gracias a las ilustraciones que servirán de guía, paso a paso. No olvides que existen varios teléfonos inteligentes BlackBerry en diferentes colores para que combine corbata y BlackBerry.

Si también le gustan la vanguardia, la tecnología y la aventura, con la cámara Olympus E-PL1 se sentirá como todo un profesional, pues este equipo proporciona rendimiento, capacidad y creatividad en un cuerpo súper pequeño, elegante y fácil de usar, llevándolo fácilmente a todos lados. Con su novedoso diseño fácil de operar podrá crear rápidamente las asombrosas imágenes que había soñado, gracias a un sensor de imagen que es aproximadamente ocho veces más grande que el promedio de cámaras de apunte y dispare, con la flexibilidad de los lentes de alta calidad intercambiables, la comodidad de un flash incorporado retráctil, las características creativas integradas en la cámara y el diseño tecnológico que produce imágenes sin esfuerzo, siendo totalmente amigable y fácil de usar; todo, en un único paquete multimedia. Entre sus características se encuentran: botón directo para grabar películas en HD, nueva guía en vivo para ajustar la escena antes de disparar, filtros artísticos, sistema micro cuatro tercios, modo automático inteligente, filtro de ondas supersónicas, procesador de imagen TruePic v, sensor de imágenes Live MOS de 12.3-megapíxeles. Olympus ofrece en los dos equipos filtros artísticos creativos, dando a sus fotografías un estilo original y una apariencia artística, pasando emotivos momentos, sin gastar tiempo y dinero en costosos software tratando de retocar sus imágenes.

Y si él es muy especial en esas fotografías inolvidables y ya cuenta con un iPad, el mejor regalo es el nuevo Adobe Color de Adobe Photoshop CS5.5, que permite crear dibujos realistas con tus dedos mezclando los colores y así crear un dibujo 100% personalizado, después puede utilizar Adobe Eazel para interactuar entre pinturas en seco y en húmedo, para finalmente enviarla a Photoshop y ahí detallarla un poco más.