Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | mayo 30, 2020

Scroll to top

Top

Cámara SZ-30MR Olympus

Cámara SZ-30MR Olympus

¿Santa no te consintió en navidad como esperabas? Entonces pide a los Reyes Magos te consientan con un regalo inigualable, una cámara digital compacta, que cuente con un súper zoom, que tome videos en HD y fotografías simultáneamente, como la SZ-30MR de Olympus.

La cámara SZ-30MR está cargada de nuevas características como:

• Modo de Grabación Múltiple (Multiple Recording) – la primera en el mundo, la innovadora tecnología Motor Doble de Olympus combina varios modos de fotografía y película simultáneamente; graba bellas películas en HD 1080p y toma fotografías con 16 MP a la vez. Con el TruePic III + y el procesador puede grabar simultáneamente en más de un modo y en una variedad de combinaciones, se podrán grabar dos diferentes películas a la vez: en un ángulo amplio y primer plano. Además, con la aplicación Movie Clip con Foto, es posible tomar videos antes y después de tomar fotos.
• Súper zoom 24x con función de grabación de video múltiple 1080p en HD y 16 megapixeles para fotografiar sin perder un detalle, siendo perfecta para grabar todos los eventos importantes del 2012.
• Es capaz de capturar imágenes a la increíble velocidad de disparo de 7 CPS con toda la resolución, así podrás tomar hasta el más mínimo detalle, perfecto para tomas con mucha acción.
• Nuevo Modo 3D – Agrega dimensión a la fotografía con dinámicas tomas en 3D con cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduce una escena con la misma profundidad original.
• Comparte las Imágenes al momento con la Tarjeta Compatible Eye-Fi – Prepárate a subir y compartir las imágenes en vivo según se vayan capturando. La tarjeta opcional Eye-Fi SD brinda la capacidad Wi-Fi para subir al instante las imágenes a la computadora.
• Elimina las Imágenes Borrosas con la Estabilización Dual de Imagen e ISO 3200 – La SZ-30MR ofrece la Estabilización Dual de Imagen para asegurar que tomará imágenes claras aunque la cámara o el sujeto se muevan. El modo iAuto automáticamente detecta las escenas con poca iluminación y hace los ajustes adecuados para la mejor calidad de imagen.
• Además expresa toda tu creatividad con los nuevos Filtros Mágicos que destacan y modifican las imágenes según se van tomando, estos son: Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo – Enfoque Suave – Destellos – Toma las fotos con los efectos de destellos de luz; Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll; y Acuarela – Transforma las imágenes con un terminado como una pintura hecha con acuarela.
• La cámara es compatible con tarjetas SD para una capacidad de hasta 32 GB.