Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | septiembre 22, 2020

Scroll to top

Top

Captura el mejor regreso a clases con Olympus

Captura el mejor regreso a clases con Olympus

Este nuevo ciclo escolar inícialo increíblemente y se un alumno destacado todo el tiempo con las cámaras fotográficas y grabadoras de voz Olympus, gracias a la tecnología innovadora que ofrece en todos y cada uno de sus equipos, de tal manera que conservar tus dieces en cada proyecto escolar será muy fácil y sumamente divertido.

 

Cámara PEN E-PM1

Si estudias diseño, arquitectura o simplemente eres amante de la fotografía es súper importante que incluyas la herramienta perfecta, una cámara E-PM1 de Olympus con la que conseguirás capturar increíbles imágenes con sus 12.3 megapixeles, logrando como resultado impresionantes, espontáneas y emotivas fotografías, llenas de color y en alta definición, como las de un profesional.

Además podrás cargarla fácilmente en tu mochila ya que su cuerpo es súper compacto, liviano y sofisticado. Con este equipo sólo tendrás que oprimir el botón para empezar a filmar instantáneamente video en Full HD de 1080i, con grabación digital de audio Dolby y en formato AVCHD o AVI con calidad CD. Y si lo que buscas es experimentar un nivel creativo mucho más elevado entonces usa los filtros artísticos que vienen en la cámara, con lo que obtendrás increíbles efectos  en cada imagen sin la necesidad de una computadora o un software para editar. Todos los Filtros se pueden aplicar tanto en videos como en fotografías y las posibilidades creativas serán infinitas pues también brinda exposición múltiple, relación de aspecto y edición en la cámara, que permiten capturarlo todo tal y como lo percibes, llenando de magia cada toma. Ahora sólo tendrás que hacer clic y ser el mejor todo el tiempo.

 

Grabadora de voz VN-8100PC

Te sientes feliz por iniciar con tus nuevas materias las cuales son muy interesantes, pero también comienzas a estresarte rápidamente pues te tocó el profesor que explica a mil por hora sin que nada lo detenga, pensando en ello Olympus pone a tu alcance la grabadora de voz VN-8100PC con la que obtendrás más de 843 horas grabación continua en su memoria interna de 2GB, para que captures todo cuanto desees y no pierdas ningún detalle en tus clases.

Con tu nueva compañera de salón, la VN-8100PC, todo será muy sencillo pues conseguirás grabar audios en alta calidad en formatos WMA y MP3, sin que se requiera software adicional, los cuales podrás almacenar o editar en tu PC o MAC a una gran velocidad. Cuenta con un LCD de gran tamaño que permite ajustar el tamaño de la letra a tu comodidad y soporte para mostrar cuatro idiomas: inglés, francés, español y portugués. Además la función VCVA (Activación por voz) permite que la grabación se inicie y detenga automáticamente según se perciba sonido, lo que ahorra tiempo de grabación y vida de las baterías. Una vez pruebes a esta pequeña pero súper inteligente grabadora ya no la querrás soltar.

¡Ahora que tienes los mejores Gadgets de aliados, regresa feliz a la escuela, a las fiestas y los fines de semana emocionantes!