Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | septiembre 22, 2020

Scroll to top

Top

RICOH maximiza las redes de trabajo con sus nuevos multifuncionales de escritorio

RICOH maximiza las redes de trabajo con sus nuevos multifuncionales de escritorio

Ricoh Mexicana anunció la disponibilidad de sus nuevos equipos multifuncionales MP C305 (Color) y MP 301 (B/N), los cuales combinan controles fáciles de utilizar, un desempeño versátil, seguridad robusta, y ahorros de energía y papel en un diseño compacto al alcance de las pequeñas y medianas empresas. Ambos equipos superan los requerimientos acerca de un producto multifuncional de escritorio de bajo volumen, sin comprometer el espacio o el presupuesto.

El MP C305 es un multifuncional a color, en formato A4, que simplifica las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo, envío de faxes y distribución, gracias a su pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas, en donde los usuarios pueden seleccionar hasta tres funciones especificas con la operación de un toque, obteniendo una increíble velocidad de impresión digital de 31 ppm, Full Color Direct. Permite la movilidad avanzada de documentos, pues se puede imprimir a través de su entrada USB, tarjeta SD o conectividad Bluetooth, directamente en la pantalla, sin necesidad de una PC. Es compatible con ambientes Windows/Mac/UNIX/Citrix. Su escáner proporciona Escaneo Full Color y permite guardar archivos en formatos TIFF / JPEG / PDF / Alta Compresión PDF.

Con 1 GB de memoria RAM estándar y una Unidad de Disco Rígido (HDD) de 128 GB opcional, su tecnología innovadora de fusión directa y manejo de energía, ahorra más electricidad al reducir el tiempo que le toma recuperarse desde el Modo de Suspensión de “1W” en tan sólo 10 segundos. El MP C305 añade firmas digitales, limita el acceso a documentos confidenciales, cifra datos con algoritmos y utiliza la autenticación LDAP para ayudar a garantizar la integridad de los documentos.

Por su parte, el MP 301 es un multifuncional B&N, que proporciona 31 ppm, formato A4, con panel ajustable de 4.3 pulgadas a color, en donde los usuarios pueden insertar una memoria USB o tarjeta SD en la ranura del panel de control del MFP para pre-visualizar e imprimir los documentos de forma remota, sin una PC. También pueden trabajar desde un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o Tablet, para localizar rápidamente el MFP e imprimir sin emplear utilidades, software o drivers.

Su cristal de exposición tamaño 8″ x 14″ es perfecto para el copiado, escaneo y envío de faxes de documentos de gran tamaño, incluyendo cuadernillos, catálogos y otros. Con el Indicador Ecológico, se puede verificar el estado de uso por empleado, y fomentar una mayor conciencia ambiental y un consumo responsable de papel.