Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | agosto 12, 2020

Scroll to top

Top

Nueva Cámara sin espejos Canon EOS M

Canon EOS M

Canon EOS M

viagra pills

lign: left;» align=»center»>Canon Mexicana, bajo el slogan “Speak Image”, líder en solución integral de imagen al ofrecer productos desde la captura hasta la impresión, anunció el día de hoy su nueva cámara digital sin espejos Canon EOS M con la combinación perfecta de características avanzadas de video y excelente calidad de imagen en fotografías.

Canon ha realizado significativos avances en la captura de video profesional HD con la avanzada tecnología del sensor CMOS con suave enfoque continuo. Inspirada en la tecnología EOS, la Cámara Digital EOS M toma las ventajas de estas tecnologías y las usa para proporcionar excelente captura de video sin perder alta calidad en la captura de fotografías. Cuando se fotografía, la cámara EOS M de 18 megapixeles y el sensor de imagen CMOS APS-C ofrece profundidad de campo, increíble calidad de imagen aun en condiciones de poca luz y un amplio rango dinámico que captura una gran gradación y detalle.

Esta nueva cámara de la familia EOS ofrece excelentes soluciones a los videógrafos y fotógrafos de todos los niveles con dos nuevos lentes diseñados especialmente para el nuevo formato de cámara de Canon, el lente EF-M 22mm y el lente EF-M 18-55mm, además de tener la capacidad de poder usar toda la línea de lentes Canon EF y lentes EF-S a través del adaptador de lente opcional EF-EOS-M.

Un Dispositivo de Captura de Video Avanzado

La EOS M utiliza el sistema Híbrido CMOS AF de Canon el cual logra un rápido autoenfoque tanto para video como para fotos. Este sistema se aprecia cuando se está grabando video con el modo EOS Full HD Movie que incluye el Movie Servo AF para un enfoque continuo y grabación en movimiento. El sistema Híbrido CMOS AF se localiza en el sensor y utiliza una combinación de contraste AF de detección en video y AF de detección de fase en imágenes, lo cual genera como resultado un enfoque continuo durante la grabación de videos y también cuando se realizan fotografías en el modo de visión en directo “Live View”.

La función de Movie Servo AF de la EOS M que está activado por default, mantiene las imágenes en la pantalla posterior con enfoque constante, incluso antes de presionar el botón.

Este enfoque continuo hace que la captura de video sea nítida en un instante y ayuda a reducir el retraso de disparo debido al enfoque cuando se fotografía. La cámara usa tres métodos AF para video y para fotos, Detección de rostros & Enfoque de seguimiento, Flexizone con puntos de enfoque múltiple y Flexizone con enfoque puntual, donde los usuarios pueden seleccionar uno de los 31 puntos AF. A través del funcionamiento de la cámara, el panel táctil, el reconocimiento de persona y grabación, permite a los usuarios grabar con precisión y enfocar a personas con facilidad. Además a esto, el panel táctil LCD permite una operación intuitiva fácil, menú de navegación y características táctiles que hacen que el grabar o fotografiar sea muy fácil.

Gracias a la tecnología de los nuevos lentes de Canon “Stepping Motor” (STM), al usar cualquiera de los nuevos lentes anunciados para la serie M, el lente EF-M 22mm o el lente EF-M 18-55mm, el sistema AF se mantiene en silencio, ayudando a los usuarios a asegurar que solo están capturando el sonido de la escena que estén grabando. La EOS M también cuenta con un control manual de nivel de audio, el micrófono incorporado es de sonido estéreo, el cual incluye un filtro de viento y una función de atenuador para reducir la distorsión de audio en las situaciones donde haya mucho ruido. La EOS M graba video MPEG-4 AVC H.264 en un archivo .MOV, como lo hacen los profesionales ya sea en sistema NATSC ó PAL, incluyendo 1080P y video Full HD a 29.97), 24p (23.976) y 25p, Video HD 720p A 60p (59.94) o 50p y Definición Estándar de Video a 30p (29.97) o 25p.

Además de la compatibilidad de más de 70 lentes del sistema EOS, la EOS M también incluye configuraciones de Picture Style al grabar video, esto permite a los usuarios ajustar color, de igual forma lo hace en la fotografía. La cámara también incluye el modo Video Snapshot de Canon para grabar de manera sencilla y crear un clip de video que se puede compartir fácilmente. El modo Video Snapshot combina una serie de video clips cortos en un solo archivo y en conjunto con los controles de la pantalla táctil de la cámara hace posible que los usuarios pueden borrar, cortar o acomodar los clips para que la edición sea rápida y fácil.

Cabe mencionar que la nueva Canon EOS M es la primera cámara compacta de lentes intercambiables de Canon y se espera que con ella surja una nueva generación de personas a las que les guste documentar y compartir su vida y sus pasiones día con día con imágenes y estará disponible en México a partir de la última semana de octubre de este año con un precio aproximado al público de $12,999.00.