Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 3, 2020

Scroll to top

Top

Samsung presenta en Photokina 2012 nuevos productos de fotografía.

Samsung presenta en Photokina 2012 nuevos productos de fotografía.

Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció hoy nuevas adiciones a su galardonado ecosistema NX. Los nuevos dispositivos son un testimonio del compromiso de Samsung con el desarrollo c

ontinuo de productos innovadores que satisfacen las necesidades de los usuarios y desafían el mercado existente. La compañía también realizó un lanzamiento sin precedentes, la Cámara GALAXY, un nuevo tipo de dispositivo que combina un alto rendimiento con lo último en fotografía OS Android y conectividad 3G/4G.

Vivimos en una era de comunicaciones visuales”, declaró Myoung Sup Han, vicepresidente principal y director de Imágenes de Samsung Electronics. “En Samsung, creemos que las imágenes son la herramienta de comunicación más importante de la que disponemos, ya que trasciende fronteras, idiomas y demografías. Al anunciar dos nuevas lentes NX y la innovadora cámara GALAXY, Samsung ha intensificado su compromiso con el mercado de cámaras para llevar la mejor tecnología en imagen digital del mundo a los fotógrafos y aficionados de los dispositivos electrónicos”.

Samsung puso de relieve su liderazgo en el mercado de imágenes digitales al ser el primero en introducir la conectividad Wi-Fi a su línea de cámaras de sistema compacto (NX20, NX210 y NX1000) en 2012, y la fortalece con la adición de la lente zoom ultra ancha F4-5.6 ED de 12-24 mm y la lente prime telefoto medio F1.8 de 45 mm. La línea de la cámara NX de Samsung ya cuenta con 11 lentes profesionales que permiten que los fotógrafos de cualquier nivel obtengan sistemáticamente resultados profesionales.

Ligeras, portátiles y fáciles de usar
Las nuevas lentes ingresan a la familia NX brindándoles a los aficionados la oportunidad de llevar al máximo su potencial creativo con un sistema ligero y portátil.

Gracias a su ángulo ultra ancho, la lente F4-5.6 ED de 12-24 mm es perfecta para captar panoramas dramáticos o fotografiar en espacios interiores confinados. Es la compañera ideal para el fotógrafo viajero, pues solo pesa 208grs., es compacta y portátil. La calidad de la imagen también mejora con una lente adicional de dispersión extra baja y dos lentes asféricas que garantizan nitidez soberbia y baja aberración cromática.

Los fotógrafos que buscan un lente prime medio telefoto disfrutarán con la F1.8 de 45 mm de Samsung, que ofrece baja profundidad de campo profesional y fondo desenfocado de nivel profesional, creando sorprendentes retratos con un hermoso bokeh La abertura F1.8 brillante también significa que tiene un resultado brillante tanto en fotografías nocturnas como en interiores, con un motor de paso a paso para dar un enfoque automático Auto Focus suave y extremadamente silencioso. La lente combina la portabilidad ligera con el cuerpo y el montaje metálico sólido, que le dan una apariencia y sensación profesional. Además, la lente de 45 mm es compatible con el sistema i-Function de Samsung, con el que los usuarios ajustan fácilmente la velocidad de obturación, la apertura y la estabilidad de imagen óptica (ISO).

Un nuevo estándar para la era de la comunicación visual
Además de lanzar dos nuevas lentes NX, Samsung también mostró su última innovación en la categoría de imágenes digitales: su GALAXY Camera. Marcando una nueva era de comunicación visual, GALAXY Camera combina la fotografía de alto desempeño con la última plataforma Android™ 4.1 (Jelly Bean) y la conectividad de la red inalámbrica, ideal para las personas que quieren tomar, editar y compartir fotografías y video de gran calidad fácil y espontáneamente desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Con una lente zoom súper larga 21x y un sensor 16M BSI CMOS intensamente brillante, GALAXY Camera produce fotografías de calidad brillante. Además, tiene la tecnología ‘Smart Pro’ que comprende una serie de modalidades que facilitan tomar fotografías avanzadas a todos los niveles de competencia. El sistema de menú de fácil navegación contiene opciones de escenarios prefijadas, que ajustan la cámara automáticamente de acuerdo con el entorno específico. Todas estas grandiosas funciones pueden disfrutarse en una asombrosa pantalla HD Super Clear LCD de 4.8” (121.2 mm).

GALAXY Camera permite conectarse con la red 3G, 4G o Wi-Fi, para compartir fotografías en forma remota y navegar mientras se viaja. La conectividad está respaldada por un procesador de núcleo cuádruple 1.4 GHz, que permite navegar rápidamente por la red y hacer tareas múltiples, así como procesar imágenes a alta velocidad, sin afectar considerablemente la duración de la batería.

Wi-Fi incorporado con NX1000, NX210 y NX20
Las cámaras de sistema compacto NX de Samsung (NX1000, NX210 y NX20) tienen incorporada la tecnología Wi-Fi, para que los usuarios puedan conectarse con redes inalámbricas sin necesidad de tarjetas o dispositivos adicionales. Los tres modelos NX están equipados con un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapixeles, desarrollado en las instalaciones de Samsung, para producir imágenes de gran calidad con color y detalles magníficos.

  • La cámara NX1000 es muy portátil, con un diseño compacto llamativo que la hace práctica y atractiva. Una serie de funciones, como Smart Auto 2.0 y Smart Link Hot Key, facilitan tomar y compartir excelentes imágenes al instante.
  • La cámara NX210 ofrece fácil acceso a las funciones Wi-Fi, para compartir rápidamente imágenes con los amigos y la familia. Con la pantalla AMOLED de 3.0”, los usuarios ven imágenes y películas Full HD con resolución brillante, mientras que funciones como Samsung Mobile Link o TV Link permiten que la cámara se conecte con otros aparatos (por ejemplo, teléfonos, televisores habilitados con Internet), para ver imágenes.
  • La cámara NX20 es la pareja perfecta de los fotógrafos aficionados o profesionales que buscan una cámara muy portátil que tenga la apariencia y sensación profesional de una DSLR, pero a una fracción de su tamaño y peso. Alcanza una velocidad impresionante con su obturador 1/8000s Fast Shutter, en la pantalla giratoria Super AMOLED de 3.0”.