Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 25, 2021

Scroll to top

Top

Sennheiser nominado con el Premio Honoree a las Innovaciones CES 2013

Sennheiser nominado con el Premio Honoree a las Innovaciones CES 2013

Los audífonos de alta gama IE 800, cuentan con un diseño elegante y una carcasa de cerámica resistente a los arañazos, se fabrican en Alemania y satisfacen las demandas de los más exigentes. Estos dinámicos auriculares de grado audiófilo, ofrecen agudos brillantes, una respuesta precisa de bajos y un sonido detallado y realista con una respuesta de frecuencia de 5 a 46,500 Hz.

Sobresaliente sistema de sonido intraural

El interior de los IE 800 esconde muchas innovaciones, destacándose la pieza central que es especialmente desarrollada por Sennheiser: el conductor extra de banda ancha (XWB por sus siglas en inglés); con un diámetro de solo 7 mm, es el transductor de sonido de banda ancha más pequeño disponible en la actualidad para audífonos dinámicos. Su principio de funcionamiento garantiza un sonido sin distorsiones. El conductor miniatura XWB desarrollado por Sennheiser, es capaz de reproducir perfectamente todo el espectro de frecuencia audible y más allá. La ventaja: la música se reproduce con claridad cristalina y con un tiempo de precisión absoluta.

El IE 800 también cuenta con un sistema magnético de ventilación. La idea es muy simple y se utilizó por primera vez en los audífonos de alta gama HD 700 de Sennheiser. “El movimiento oscilante del diafragma produce un flujo de aire en el alojamiento del sistema magnético que hace que el diafragma bambolee ligeramente,” explicó Axell Grell, Gerente de Productos de Alta Gama de Sennheiser. “Al colocar dos rejillas de ventilación definidas con precisión en la carcasa directamente debajo de los imanes, se puede hacer que el aire fluya en una dirección específica. Esto minimiza el movimiento de oscilación del diafragma y reduce la distorsión armónica total, a menos de 0.06 por ciento.”

Mayor comodidad de uso

Las propiedades óptimas de sonido del IE 800 se ven reforzadas por la excelente comodidad de uso. La carcasa esta hecha de cerámica amigable con la piel, mientras que los adaptadores para los oídos están hechos de silicón. Esto descarta cualquier riesgo de alergia o irritación en la piel. Para garantizar un ajuste perfecto Sennheiser desarrolló para los oídos, nuevos adaptadores con forma ovalada, basándose en amplios estudios internacionales sobre ergonomía. El IE 800 incluye adaptadores para oídos en forma oval (S/M) y también redondos (S/M/L),  para un ajuste personalizado.