Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | septiembre 22, 2020

Scroll to top

Top

Guía de regalos Toshiba para esta Navidad

Guía de regalos Toshiba para esta Navidad

Para que nuestros seres queridos disfruten de la más avanzada tecnología, Toshiba tiene en esta Navidad una amplia variedad de laptops y tabletas que se convertirán en el regalo ideal.

Ultrabook para cine, Satellite U845W

Toshiba Satellite U845W_OPEN_FRONT_RT

Disfrutar del cine en alta definición y utilizar varias aplicaciones a la vez es fácil gracias a la Satellite U845W, la primer ultrabook con una pantalla ancha, ideal para ver películas en su formato nativo. Su pantalla mide 14.4 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y una resolución de 1792 x 768 pixeles, lo que permite disfrutar del cine en su formato original sin las típicas barras negras que se muestran sobre y debajo de la imagen.

La Toshiba Satellite tiene un disco duro mecánico de 500 GB de capacidad. La segunda unidad de almacenamiento es de estado sólido con 32 GB, la cual funciona únicamente como disco cache del sistema operativo y le permite a la maquina encender en tan solo 18 segundos. La Satellite U845W está fabricada en aluminio, lo que le da un lujoso acabado suave al tacto y le permite tener un peso de tan solo 1.73 kgs. Tiene bocinas estéreo Harman Kardon, procesador Intel Core i5 a 2.6 GHz, gráficos Intel HD y memoria RAM de 6 GB. También cuenta con webcam, micrófono, conectividad Wi-Fi y lector de tarjetas de memoria, así como puertos LAN, HDMI y 3 USB (uno de versión 3.0).

Laptop viajera, Satellite U940

Toshiba_SatelliteU940_Front

La Satellite U940 es una ultrabook para quienes viajan constantemente ya que es muy ligera y cuenta con una batería de larga duración. Tiene procesador Intel Core i5, memoria RAM de 6 GB y dos unidades de almacenamiento, un disco duro de 500 GB  y uno de 32 GB de estado sólido. Cuenta con 3 Puertos USB (2 son 3.0), Ethernet, HDMI, lector de tarjetas, conexión Wi Fi y Bluetooth 4.0. La función Toshiba Fast Start le permite encender casi de manera instantánea.

Cómputo para la casa, All In One LX835

Toshiba AIO LX835_FRONT_RT45

Para los usuarios en el hogar Toshiba diseñó la vanguardista computadora de escritorio All In One LX835, la cual destaca por su tecnología intuitiva y amplia variedad de funciones multimedia. Tiene pantalla táctil de 23 pulgadas Full HD para simplificar el uso de aplicaciones y la navegación. La calidad de audio es extraordinaria gracias a sus bocinas Onkyo, mientras que con el quemador de discos Blu-ray se pueden guardar muchas horas de video de alta definición en un solo disco. Cuenta con un procesador Intel de tercera generación Core i5 a 2.6 GHz, memoria RAM de 6 GB, disco duro de 1 TB, entrada HDMI, 3 puertos USB 3.0, así como teclado y ratón inalámbricos.

Poderosa tableta, Excite AT305

Toshiba Excite10_AT305_T16_T32_T64_FRNT_RT45_TILT_H

Pensando en quienes desean controlar su dispositivo a través de la pantalla, Toshiba ofrece la nueva tableta Excite AT305-SP0261GM, la cual tiene una resistente pantalla de tipo Gorilla Glass de 10 pulgadas, puerto mini HDMI, procesador de 4 núcleos, captura de video en alta definición a 1080p, conexión inalámbrica Wi-Fi, lector de tarjetas de memoria y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich en español. Su capacidad de almacenamiento es de 32GB.

Estos equipos ya se encuentran disponibles en México en tiendas especializadas y departamentales.