Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 25, 2021

Scroll to top

Top

Sistema de Audio Multimedia 2.1 De Acteck

Sistema de Audio Multimedia 2.1 De Acteck

AXF-660_rojo cmyk

Acteck lanza su nuevo Sistema de Audio Multimedia 2.1 Acteck AXF-660, con él que podrás escuchar toda tu música sin la necesidad de un reproductor de audio.

El ritmo de tu vida en el mundo de hoy obliga a generar nuevas soluciones para que en todo momento te sientas acompañado de tu ambiente y de tu espacio.  Acteck consiente de esta situación, creó un novedoso Sistema de Audio con el que podrás tener tu música en cualquier espacio que así lo decidas, solo basta traer contigo tus archivos en una tarjeta de memoria ya sea SD/MMC/USB y cubrirás el silencio y la monotonía con todo lo que te gusta.

Cuentan con un poderoso subwoofer de alto desempeño y fidelidad, con el que podrás escuchar con toda profundidad y como fueron pensadas, obras musicales, soundtracks o tus juegos favoritos ya que podrás también conectarlo a tu PC, laptops, consolas, smartphones o reproductores multimedia, todo esto con sus 1200 Watts de Potencia PMPO.

Su puerto auxiliar te permite conectarlo aún a tu celular y disfrutar de tu música prácticamente donde tu lo prefieras. Con la gran ventaja de que su tecnología avanzada separa las frecuencia para brindarte un audio más equilibrado, nítido y poderoso.  Cuenta con control de volumen, switch de encendido/apagado y las bocinas están magnéticamente protegidas para un audio más fiel y de mejor desempeño. Tu inversión está protegida con sus 2 años de garantía.