Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 25, 2021

Scroll to top

Top

Audífonos Skullcandy Fix, para adictos al deporte y a la buena música

Audífonos Skullcandy Fix, para adictos al deporte y a la buena música

Skullcandy Fix

Skullcandy, lanza al mercado mexicano una línea destinada a permanecer vigente por su versatilidad y calidad inigualables y soluciona el problema del ear bud que no se ajustan del todo al oído ocasionando que se salgan del mismo cuando se está realizando alguna actividad física, cualquiera que esta sea. Este avance tecnológico se encuentra ya debidamente patentado por su naturaleza innovadora, pues hasta el momento todos los demás han fracasado pues se caen con gran frecuencia.

Sea cual sea tu actividad preferida, si lo que te apasiona es el ritmo de alguna actividad extrema como el motociclismo, skater, CrossFit o simplemente lo tuyo es poder salir adelante con tus propósitos de año nuevo, Skullcandy te ayuda a no perder el ritmo eliminando esas inoportunas interrupciones en tu música.

Skullcandy Fix lo tiene todo, un posicionamiento fijo y cómodo a la vez, combinándolo con una mejor precisión acústica, pues se le agrega una segunda patente con el “Supreme Sound”, que proporciona un sonido de amplio espectro con bajos profundos, poder y claridad envolvente, creando una experiencia exclusiva auditiva.

Por si esto fuera poco, el diseño es exclusivo y único! Los encuentras en colores muy vivos y energéticos, el tipo de material con el que se encuentran manufacturados es de punta, el plug de 3.5 mm cuenta con genuina Chapa de Oro para evitar interferencias y por supuesto imitaciones.

Cuentan con micrófono adicionado al cable que cuenta con las funciones de realizar y recibir llamadas a tu celular, control de volúmen, darle Play o Pausa a tu rola, Control de Canción y esto te funcionará en la mayoria de los Smart Phones existentes.

Pero, ¿por qué Fix? Ajustamos la forma del audífono, diseñándolo a la forma natural del canal auditivo y ahora lo producimos industrialmente en nuestro nuevo modelo, pero el ¿cómo logramos adicionar a un ajuste perfecto nuestra patente de “Supreme Sound”?, ese es un secreto.
Son compatibles con la mayoría de las entradas de reproductores de música y Smart Phones.

Se encuentra disponible en: iShop Mixup: http://www.ishopmixup.com/ishop/ y tiendas de prestigio.