Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 30, 2020

Scroll to top

Top

De vacaciones con Perfect Choice

De vacaciones con Perfect Choice

En su marcas, listos… ¡Fuera! Vámonos de vacaciones no sin antes hacer una revisión de lo que necesitamos para pasarla de lo mejor: Lugar de destino elegido con reservaciones confirmadas, presupuesto de gastos definido, tarjeta de crédito para alguna emergencia, ropa adecuada, accesorios personales y lo más importante la diversión de Perfect Choice en tu equipaje.

 

mochilaSi eres adicto al trabajo y tu laptop es parte esencial del viaje no significa que no puedas divertirte a la par de los demás, por ello que debes llevar contigo la mochila Outfit, de materiales súper resistentes que protegerán tu equipo, además de que te hará lucir un gran look gracias a su diseño en tendencias urbanas y colores vibrantes (anaranjado, azul, gris, morado o verde). La mochila es idónea para que tengas libertad de moverte por todos lados y de la manera más cómoda pues cuenta con sistema dry-fit que ayuda a mantener la espalda fresca.

audífonos

Ya sea que tu viaje lo realices en automóvil, autobús o avión pareciera que estas destinado a escuchar la música que elige el conductor o la que ofrece el medio por el que te transportarás así como a usar los audífonos que prestan en estos servicios y que ya fueron por varias personas ¡Nada tentador!. Evita que esto te pase con los audífonos Outfit, que son súper pequeños y combinarán perfecto con tu mochila, sólo será cuestión de conectarlos a la salida de audífonos del medio en el que viajas o en tu laptop, smatphone, o reproductor de música para comenzar a disfrutar a tu gusto.

bocinas

Y si lo que anhelas es descansar y tomar el sol no te preocupes por la música pues las bocinas estéreo Köln recargables te acompañaran todo el tiempo que desees gracias a su batería recargable que brinda hasta 8 horas de música continua, siendo fáciles de portar pues son ligeras y súper compactas. Así familiares y amigos disfrutarán maravillosos días sin que pare la fiesta.

Ahora sólo queda esperar a que llegue el día y salir corriendo a divertirse en grande.

Precio y disponibilidad

Outfit: la mochila está disponible a un precio sugerido de $459.00 pesos.

Outfit: audífonos están disponibles a un precio sugerido de: $250.00 pesos.

Köln: las bocinas recargables están disponibles a un precio sugerido de $469.00 pesos.